Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2007   #9
Andrésps3
Gran Miembro
Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias21 
Andrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por romel Ver Mensaje
pero tienes el mismo problema que yo..... que yo sepa vga dvi es casi lo mismo y no hay un cable de dvi que se pueda conectar al ps3 creo lo que quiero es platear una solucion en como conetar la ps3 a los que posemos esto lcd con solo entra vga o desafado como lo tengo yo aun cuando tenga un contraste grande para un lcd 732nplus de samsung y poder conetar la pc tambien todo al las ves... asi se ve un poco mas decente y no tan desafado en tenologia como estamos los venezolanos
Sabes, yo tambien tengo el mismo monitor que tu, y dejame decirte que ningún desfasado eh! el mío es de 21 y me encanta tiene resolucion de 2000:1 muy buena.

Tu lo que necesitas es cable de componentes:

y un VGA BOX como este:

Conectas los componentes y la entrada al monitor y listo, yo no lo he hecho pero dicen que la calidad es muy buena. Salu2