actualizacion store europea y americana050608

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hacia tiempo que no aparecia este tipo de posts.
Estan confirmadas las demos del Battlefield:bad Company y del Civilization revolution
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Una bolsa de rufles al jamon y una de papas bravas...



Creia que iba a dejar de ver este tipo de posts, pero veo que me equivoqué...

Salu2.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
uno no tiene tiempo d estar metido aqui todo el santo dia y lo pregunto por curiosidad ! Que pasa es un tema tabu o algo por el estilo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
tranquiloo, no os altereis vale? que no pasa nada porque pregunte eso no

salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
tranquiloo, no os altereis vale? que no pasa nada porque pregunte eso no

salu2
No, no pasa nada, solo que aqui es donde cualquiera pone que si ponen esto o lo otro, mañana no lo ponen, y ¡¡¡ale!!! Todos a criticar la store...

Paciencia que mañana encendeis la play y ya esta (yo tampoco dispongo de tiempo, pero encender la ps3 y entrar al store suman unos 40 segundos...)

Salu2.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
bueno pero esto es un foro no? Podre preguntar lo q me interesa o me preocupa o lo que quiera.quien quiera q cnteste a la pregunta y se lo agradezco y quien no pues nada.pero me fijo que algunos sois muy quisquillosos y teneis que compreder que hay gente que nos metems cada muxo tiempo y hacen una pregunta que no es nada dl otro mundo.saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
bueno pero esto es un foro no? Podre preguntar lo q me interesa o me preocupa o lo que quiera.quien quiera q cnteste a la pregunta y se lo agradezco y quien no pues nada.pero me fijo que algunos sois muy quisquillosos y teneis que compreder que hay gente que nos metems cada muxo tiempo y hacen una pregunta que no es nada dl otro mundo.saludos
Vale, tienes razon, pero de lo que se diga a lo que pongan variara, y por lo general no poco.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
bueno pero esto es un foro no? Podre preguntar lo q me interesa o me preocupa o lo que quiera.quien quiera q cnteste a la pregunta y se lo agradezco y quien no pues nada.pero me fijo que algunos sois muy quisquillosos y teneis que compreder que hay gente que nos metems cada muxo tiempo y hacen una pregunta que no es nada dl otro mundo.saludos
Mañana veremos lo que nos traen las dos Stores. Hace un buen rato que busco alguna filtración, pero nada.

Preguntar aún no es pecado.XD
 
Superior