En colaboración con

Iniciar Registrarse 

UpNp no Disponible y Nat 2 Ayudaaa

Tema cerrado

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

ronyking Gran Miembro
330 58 7,513 0
PSN: RONYBCN 
0 0 0 0
Hace 6 años
Buenas tengo un problemilla haver si me podeis echar un cable hace unos dias cambie wifi por cable, la diferencia no a sido tan grande, ayer para sorpresa de mis ojitos chafarde un pokito en mi conexion y me encuentro Upnp no Disponible y Nat 2 la cuestion es ke juego bien a los juegos on-line todo guay pero alguien sabe a que es devido ke con Wifi si tenia el Upnp disponible y con cable ahora no.
Kof98 Lord de LaPs3.com
5,400 7367 25,412 24
PSN: Kof98DMO 
6 69 334 1896
Hace 6 años
Hola!!
Pues no sabria que decirte, yo siempre he conectado la PS3 con cable.
La verdad es que es mejor la conexion con cable, hay mejor transferencia de datos y no tendras problemas en el online al tener NAT2.
Saludos
hector_8 Gran Miembro
426 65 8,290 0
PSN: Hector_3 
11 42 154 716
Hace 6 años
Me pasa lo mismo que a ti el upnp lo tengo desactivado y tengo nat 2 y lo tengo por wifi, yo no le doy mucha importancia porque tampco se para que vale eso, mientras juegue bien a los juegos.
Saludos
ronyking Gran Miembro
330 58 7,513 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Yo ayer fue cuando me di cuenta porke ara dos dias 3 como mucho ke cambie de wifi a cable y con wifi tenia 100% de señal y Upnp disponible y nat 2 y cambie a cable porke me lo aconsejaron y ayer pa mi sorpresa veo upnp no disponible pero tengo nat 2, pense k seria cosa del router pero me lleve la sorpresa cuando entre en el router y el upnp estaba activado en el router, lo raro es ke la ps3 ponga no disponible
cloud-evil Doctorado Honoris Causa
10,620 3638 14,985 234
PSN: pidemela 
0 0 0 0
Hace 6 años
Pues siq ue es raro tio, que lo tengas activado en el reouter y en la play ponga que no, y encima con el wi-fi eso no pasa :S:S aunque la verdad no se para que sirve esa opcion.
boliche25 Vive en LaPS3.com
1,384 117 6,807 0
PSN: fedellas 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por ronyking Ver Mensaje
Yo ayer fue cuando me di cuenta porke ara dos dias 3 como mucho ke cambie de wifi a cable y con wifi tenia 100% de señal y Upnp disponible y nat 2 y cambie a cable porke me lo aconsejaron y ayer pa mi sorpresa veo upnp no disponible pero tengo nat 2, pense k seria cosa del router pero me lleve la sorpresa cuando entre en el router y el upnp estaba activado en el router, lo raro es ke la ps3 ponga no disponible
hola, para que sirve eso?
me suena de verlo en el emule pero nada más
Stewie Doctorado Honoris Causa
8,262 2225 12,574 16
PSN: Stewie_ 
0 0 0 0
Hace 6 años
No os preocupeis.

El upnp es un medio que se encarga de facilitar la interactividad entre dispositivos de una misma red, manejando todos los formatos que se puedan imaginar. Así, si uno dispone de ésta función en varios de esos dispositivos podrá controlar, transferir o editar información mutuamente con facilidad.

Esto significa que la opción es indicada para servidores multimedia, consultas de otros dispositivos desde PS3 o desde el PC o desde ambos. Cosas así como abrir puertos de router y demás.

Si uno tiene el NAT2, puede darse por remunerado,
ronyking Gran Miembro
330 58 7,513 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Hombre yo los puertos no lo he abierto uno por uno abri la dmz y listo pero lo raro de la cuestion es ke en el router tengo habilitado la opcion de Upnp y luego la negri me diga no disponible pero eso solo por cable porque como he dicho antes por wifi lo tenia todo guay gracias por la ayudas
boliche25 Vive en LaPS3.com
1,384 117 6,807 0
PSN: fedellas 
0 0 0 0
Hace 6 años
ok, esta bien saberlo,
Yo el nat2 lo tube siempre asi que no tengo problema
Stewie Doctorado Honoris Causa
8,262 2225 12,574 16
PSN: Stewie_ 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por ronyking Ver Mensaje
Hombre yo los puertos no lo he abierto uno por uno abri la dmz y listo pero lo raro de la cuestion es ke en el router tengo habilitado la opcion de Upnp y luego la negri me diga no disponible pero eso solo por cable porque como he dicho antes por wifi lo tenia todo guay gracias por la ayudas
Mira, a mi me ocurre lo mismo. Y me ocurre desde que tengo el portátil funcionando (tres cosas en la misma red), supongo que se crea algún pequeño conflicto o yo que se que leches, pero el caso es que me da disponible la función cuando le sale del chichi.

De modo que ayudarte a optimizarla lo har.e, justo después de que me ayuden a mi, xD.

Pero como ya digo, no es algo preocupante. La conexión te va a ir igual de chupi que siempre.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3