En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Actualizaciones de la PS3

Responder >>

Página 19 de 20 « Inicio 15161718 19 20

Herramientas

Hardtek2011 Vive en LaPS3.com
721 145 4,206 0
PSN: Hardtek2011 
0 0 0 0
Hace 3 años
@arixen dijo:
Cita:
Iniciado por arixen Ver Mensaje
pregutn aahy alguna manera de volver a una versiona nteriro de actulizacion por ejemplo baje la 3.5 y keiro volver a la ke tenia la ps3 cuando la compre la 3.1 se peude hacer algo al respecto o volver a la 3.4 ???
Pues va a ser que no.No se puede ir para atrás(firmware).
l-ArieS-l Viciado PS3
192 48 7,640 0
PSN: l-ArieS-l 
0 0 0 0
Hace 3 años
vengo a este hilo oficial de las actualizaciones , para no abrir otro tema , pero esta mas actualizada la ps3 que este hilo , porcierto ya savemos que beneficios trae la nueva actualizacion que es opcional , pero y sus problemas ?? cada actualizacion biene con sus problemitas , quiero decir que actualize mi ps3 a la nueva actualizacion opcional , pero desde que la actualize no me quiere leer los juegos individuales que son los de caratulas originales , solo me los lee de ves en cuando osea cuando le pega la gana de leerlos , pero aca esta el pero , la coña ps3 tiene un gusto por los CDS de musica y los Dividis , pero nada con los juegos individuales , muchos me dicen que puede ser el lector si pero que chiste tiene que sea el lector si me lee los de musica y dvd , la verdad no entiendo :rotonuse:
JeyCeL Vive en LaPS3.com
557 49 7,774 0
PSN: JeyCeL 
0 0 0 0
Hace 3 años
BUEN POSTT!
harrynotas Vive en LaPS3.com
509 64 10,768 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@l-ArieS-l dijo:
Cita:
Iniciado por l-ArieS-l Ver Mensaje
vengo a este hilo oficial de las actualizaciones , para no abrir otro tema , pero esta mas actualizada la ps3 que este hilo , porcierto ya savemos que beneficios trae la nueva actualizacion que es opcional , pero y sus problemas ?? cada actualizacion biene con sus problemitas , quiero decir que actualize mi ps3 a la nueva actualizacion opcional , pero desde que la actualize no me quiere leer los juegos individuales que son los de caratulas originales , solo me los lee de ves en cuando osea cuando le pega la gana de leerlos , pero aca esta el pero , la coña ps3 tiene un gusto por los CDS de musica y los Dividis , pero nada con los juegos individuales , muchos me dicen que puede ser el lector si pero que chiste tiene que sea el lector si me lee los de musica y dvd , la verdad no entiendo :rotonuse:
no es por actualizacion es que tu lente se esta muriendo.los dvds y musica no usan la misma lente . la play 3 tiene 2 lentes
l-ArieS-l Viciado PS3
192 48 7,640 0
PSN: l-ArieS-l 
0 0 0 0
Hace 3 años
@harrynotas dijo:
Cita:
Iniciado por harrynotas Ver Mensaje
@l-ArieS-l dijo:

no es por actualizacion es que tu lente se esta muriendo.los dvds y musica no usan la misma lente . la play 3 tiene 2 lentes
Hasta ahorita la mejor respuesta que me han dado , no se bro que me recomendas vos , por grantia ya se me vencio hace tiempo , pero entre mandarla a arreglar osea el lentes o le compro otra lente , pero tiene que ser el mismo tipo de ps3 osea fats o slim? y tambien tiene que ser de la misma cantidad de gb? o le puedo cambiarla por cualquier otra...tamos hablando del lentes numas..
harrynotas Vive en LaPS3.com
509 64 10,768 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@l-ArieS-l dijo:
Cita:
Iniciado por l-ArieS-l Ver Mensaje
@harrynotas dijo:

Hasta ahorita la mejor respuesta que me han dado , no se bro que me recomendas vos , por grantia ya se me vencio hace tiempo , pero entre mandarla a arreglar osea el lentes o le compro otra lente , pero tiene que ser el mismo tipo de ps3 osea fats o slim? y tambien tiene que ser de la misma cantidad de gb? o le puedo cambiarla por cualquier otra...tamos hablando del lentes numas..
cambia la lente tu mejor te sale mas economico, cada ps3 tiene su lector por ejemplo la fat 40 60 y 80 usan un lector parecido y la sslim otras, pon en google tu ps3 la q tienes tu el modelo q es ejemplo lector ps3 80gb salu2
Superfedericosi Nuevo en el Foro
13 0 3,388 0
PSN: superfedericosi 
0 0 0 0
Hace 2 años
Esta muy bueno , gran esfuerzo.
Lo que faltaria son actualizaciones
xD.
ya que estamos en 2012 y tenemos el 4.00
Se_vs. Redactor laps3.com
8,608 6410 156,816 4,563
PSN: FFMEL 
33 143 558 2253
Hace 2 años
Actualizo el post con un índice que enlaza a cada una de ellas.

Actualizaciones del sistema PlayStation 3
A Skorpion le ha gustado este post
freedom_cage12 Nuevo en el Foro
11 1 3,446 0
PSN: freedom_cage12 
0 0 0 0
Hace 2 años
el ps3 es lo mejor pero bueno se k estes comentario no tiene nada k ver pero por k sacar tantas actualisaciones con una k este buenisima todos nos kedamos con esa ok .-.
cherokee86 Gran Miembro
310 52 9,200 0
PSN: Rubben46 
0 0 0 0
Hace 2 años
¿Por qué tan seguidas las actualizaciones? No recuerdo cuando fue exactamente pero hace menos de dos semanas actualicé y ahora me está volviendo a actualizar y le está costando mucho, el Gran Turismo también se me ha vuelto a actualizar.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3