Amigos que a veces no aparecen en la lista

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Tengo amigos agregados a mi ps3, pero ayer un amigo mio no me salia como conectado y sin embargo si salia jugando online al call of duty 4 pero no lo podia invitar, y hoy si que lo tenia en la lista, y esta tarde me ha pasado lo mismo con otrro amigo diferente. Alguien me puede decir porque?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Y no será que está como no disponible y por eso no puedes hablar con él?

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Es un erros del call of duty 4 azme caso, si juegas al cod 4 y apagas la ps3 a sako es posible que aveces se quede el nombre, ami me a pasado solo con este juego por eso lo digo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Tengo amigos agregados a mi ps3, pero ayer un amigo mio no me salia como conectado y sin embargo si salia jugando online al call of duty 4 pero no lo podia invitar, y hoy si que lo tenia en la lista, y esta tarde me ha pasado lo mismo con otrro amigo diferente. Alguien me puede decir porque?
por lo que he entendido de lo que tu has dicho.en el XMB en la zona de los amigos,en tu nombre puedes hacer para poner no conectado,me parece que era de una opcion al pulsar triangulo.tu amigo habra hecho eso y luego se habra puesto a jugar al call of duty
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Es un erros del call of duty 4 azme caso, si juegas al cod 4 y apagas la ps3 a sako es posible que aveces se quede el nombre, ami me a pasado solo con este juego por eso lo digo

ya, a mi tambien me ha pasado solo con este juego. El otro dia puse un post que si habian problemas por apagar el sistema dentro del juego desde el boton PS, y me decian que no, y mira, aqui empezamos a tener fallos, esperemos que lo arreglen
 
Superior