como se puede mejorar la conexion?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola colegas.
Lo que queria preguntar es si existe alguna forma de modificar o mejorar la configuracion de la conexion de internet para que exista menos lag durante las sesiones online...
Alguien sabe si esto es posible? muchas gracias
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
hay varias formas, cerrando todos los programas que ocupen internet como el messenger, el emule, etc. tambien apagando la computadora mientras estas en el online en la ps3, cambiar de nat 3 a nat 2 (en algunos casos), contratar mas velocidad de red, o comprarte uno de los nuevos routers lynksis que estan saliendo que tran una tecnologia que elimina/reduce el lag, creo que esas son todas las formas, salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi recomendación

Yo te recomiendo compañero, que si la tienes por via wi-fi que la encriptes para posibles personajillos, no te roben conexión, ya me contaras.
Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno yo te recomiendo cambiar el nat y asi abrir los puertos para poder jugar,pero tambien es bastante importante el tema del wi-fi, si tienes la posibilidad de poner la conexion por cable en vez de inalambrico (wifi) mucho mejor lo notaras un monton.
- Hecha un ojo al tutorial de convertir de nat3 a nat2 y cambia el wifi por cable

Un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A mi me paso

Yo te lo decía por que a mi eso es exactamente lo que me pasa, por eso te decía lo de encriptar la red, a mi cuando pongo el wi-fi se me cuelga y me vá más lento, sin el cambio cuando lo pongo por red, me vá todo de maravilla. Un saludo disfrutalo ahora que te va bién, un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Hola me gustaria saber si alguno sabe si existe un switch o algo parecido para conectar mediante el cable de red la ps3 y el pc a la vez.
Tengo la ps3 conectada por wifi pero la verdad que la conexion pierde bastante potencia, a parte se pierde de vez en cuando dejandome las descargas a medias.
Tengo enganchado un switch al router y varias salidas libres pero ya tngo dos cables en uso de unos 20 metros hasta los pc's de mi habitación, necesitaria un tipo "ladron", que me dividiera la señal de uno de esos cables para conectar pc y ps3 a la vez.
Espero que me podais ayudar, un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Lo unico que hay que hacer(SI NO QUIERES GASTAR MAS D_I_N_E_R_O) es si

tines la conexion a tu modem/router por WIFI es cambiarlas por un cable de red

(UTP) por que es mucho mas estable y por logica mas rapido(Por haora lo

inalambrico no ha podido superar a los mendigos cables:mad:). Y bueno si tienes

lana de sobra comprate un "swith" del menor numero de puertos para mantener

tu conexion a tope(En velocidad):chocala: o contratar una conexion de unos

4 Megabits por segundo y notaras una super difierencia pero a la larga (UNOS

TRES AÑOS) talvez ya habras ahorrado dinero para COMPRA una PLAYSTATION 4(En la preventa del 2012) con la renta de tu p¡nch3 Internet......:baaa:

Alonso133
Agregame o Muere
ZONA ANTI+++EMOS+++
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
sabadell
hola a todos haver si me podeis alludar y es ke cada vez ke juego al fifa en clubes siempre se m va la conexion en otros juegos o en el mismo fifa 1 vs 1 no me pasa, tengo nat 2 y los puertos ke salen en las instrucciones abiertos es desesperante ir ganando los partidos y perder porke se me va la conexion porfavor ayuda urgente XD
--- [ Añadido ] -----
hola a todos haver si me podeis alludar y es ke cada vez ke juego al fifa en clubes siempre se m va la conexion en otros juegos o en el mismo fifa 1 vs 1 no me pasa, tengo nat 2 y los puertos ke salen en las instrucciones abiertos es desesperante ir ganando los partidos y perder porke se me va la conexion porfavor ayuda urgente.Espero ke no me pase en fifa11
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
sabadell
me caigo de fifa 10 clubes

hola a todos me gustaria saver como puedo acer para no se me valla la conexion cuando juego en clubes no importa k seamos 3 4 5 6 es igual m caigo siempre.Estoy conectado al router por cable ,no tengo nada mas en internet ,pillo 8 MG de bajada y 750k de suvida y los puertos k indican en las instrucciones abiertos alguien save ke me sucede. GRACIAS
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
sabadell
@locoporkko dijo:
richie activa el upnp de tu router y hazlo por cable no por wifi
tengo router de tele2 y no tiene opcion upnp ya lo intente y no ay manera tampoco puedo ponerlo en dmz ya k tampoco m da la opcion ffffffffffffffff DESESPERAOOOOOOOOOOO K TOYYYYYYYYYYYYYY
--- [ Añadido ] -----
el router k tengo no tiene la opcion d upnp y tanvien e intentao ponerlo en dmz pero tampoko tiene la opcion TOY DESESPERAOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
el router k tengo no tiene la opcion d upnp y tanvien e intentao ponerlo en dmz pero tampoko tiene la opcion TOY DESESPERAOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
richie desactiva el firewall y todas las demás opciones que te salen en ese apartado del router espero que así te vaya mejor tu conexión
--- [ Añadido ] -----
@aldidak dijo:
y yo me pregunto, para cuándo una actualización del navegador de internet de la ps3???
y eso es lo que me pregunto yo porque no ponen el google chrome y se dejan de actualizaciones chorras
 
Última edición:
Superior