Thomson Tcw710 en Nat2 me sigue sin funcionar el on-line... - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,606. Conectados ahora: 5099
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona PSNetwork > Thomson Tcw710 en Nat2 me sigue sin funcionar el on-line...

Respuesta

Herramientas Desplegado

Jorpakirry tiene un aura espectacular a su alrededorJorpakirry tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

PSN ID:Jorpakirry
Jorpakirry no ha modificado su estado   Gracias15   Creditos1,342     #11
Ha contestado 24-ene-2008 :

Decirte que ayer por la noxe tambien se desconecto unas cuantas veces...supongo que sera de los servidores...si as hecho todo loq te dicho no se que mas decirte tio...ay veces que le doy a invitar o me invita, y si en ese momento no se ace puede que uno de los invitados este jugando nose tio....comprueba de nuevo que esta todo bien, sin aber confundido ningun numero que tambien me paso eso..jajajajaja

firma
Jorpakirry no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

malossi86cc está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:turbulencias
malossi86cc no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,312     #12

bua nen............. sta tarde voy a acer de nuevo todo y tamen a desconectar dos cosas ke leido x ai aver...................... de toas maneras cuadno metes la ip y los numeros esos ke pone ' de entarada o de salida' lo pone en ingles peo bien ke los tngo ke poner enlos dos o solo en uno o cmo, = sta ay el fayo. agregame al msn mejor si keres edu_turu@hotmail.com
malossi86cc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Jorpakirry tiene un aura espectacular a su alrededorJorpakirry tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

PSN ID:Jorpakirry
Jorpakirry no ha modificado su estado   Gracias15   Creditos1,342     #13

yo loq ago es poner en entrada un numero antes y en salida uno despues...me explico...si quiero poner el 80...popngo en entrada 79 y salida 81.....aver si es eso...asegurate tambien de haber quitado el firewall y pon DMZ host la IP de la ps3..ok te agrego al mesenger...

firma
Jorpakirry no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación