En colaboración con

como conectar otra ps3 a mi modem???

Responder >>

Herramientas

318 26 6,831 0
PSN: xurde  0 0 0 0

gito

Hace 6 años
ha venido un amigo a casa con su ps3 para actualizarla y no he podido conectarla a internet,me decia algo de la direccion ip (SOLO RED PRIVDA) o algo asi.Mi conexion es con telecable y tengo un modem motorola(el que viene con telecable),bueno la pregunta es porque me sale este error de IP y como lo soluciono.

gracias y un saludo
1,163 603 6,497 0
PSN: vitin1980  0 0 0 0

vitin80

Hace 6 años
esa cuenca, que tal. vamos a ver, la conexion es clable o wifi? y otra cosa, configuras tu o das modo automatico? si es por cable no deberias tener problemas(conectar cable y configurar red) por wifi ni idea porque yo lo tengo pal pc y acabe tirando cable pa conectar la play.
318 26 6,831 0

gito

Hace 6 años
si eres de la cuenca un saludo muy grande primero,mira mi PS3 la configure todo automatico(bueno lo primero la conexion es cable)y va a la perfeccion,el problema viene cuando enchufo una PS3 que no es la mia,hago lo mismo que con la mia,pero no me deja conectarme a internet,decir tambien que la PS3 de mi colega nunca a estado conectada a internet,por lo que tampoco tiene cuenta en el network(por si tiene algo que ver)
570 116 6,849 0
PSN: sergiotaga  0 0 0 0

sergiotaga

Hace 6 años
tio con el modem no puedes conectar 2 ps3 ni dos ordenadores necesitas un ruter pero si es solo para actualizar suelta una y conecta la otra que te trae mas cuenta
--- [ Añadido ] -----
por cierto el modem no sera un surfboard de motorala de color blanco o negro porque con eso es imposible conectar dos cosas a la red te lo digo porque con ono tambien viene y me tuve que pillar un ruter

318 26 6,831 0

gito

Hace 6 años
no no,el caso es que estoy soltando una y conectando otra,y no me deja,cuando hace la comprobacion de internet me dice "error"y debajo pone(solo redes privadas)
2 0 6,310 0
PSN: Lechuzks  0 0 0 0

Lechuzks

Hace 5 años
Hola buenas, he leido vuestro post y tengo el mismo problema, lo que ocurre es que en mi caso si he logrado conectar otro ordenador (portatil) a mi red de cable... pensé que la Ps3 no tendría ningún problema. He leido que lo mejor es coger un router, ¿merece la pena?

« Cybertarjeta LaCaixa ((Store)) | Cuantas estores hay?? »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3