Se puede cambiar la ID?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Pues eso, ke esta ps3 era de mi hermana y se creo una id llamada Atipycal pero ahora me la ha regalado y quisiera cambiarla porke no me gusta. Disculpad la brevedad del mensaje pero eske estoy escribiendo desde la consola y se me hace pesado. Un Saludo!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
NUEVO USERNAME noooo luego de entra en administracion de cuentas vas a cambiar id de inicio de secion
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues no vas a poder cambiar su id, tienes que crearte una nueva como menciona ps3vs.wii
Para crear una nueva te vas a crear nuevo usuario que es la primera opcion del menu (a la izquierda), ya de alli le pones el nombre que gustes y le picas en ok.......... inicia sesion con ella y te vas a la seccion de PLASTATION NETWORK del menu(octava de izq. a der.) y te debe de salir "Registrarse en PLAYSTATION NETWORK".......... te registras y listo.......


saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso mismo, no es posible cambiar la ID cuando una cuenta está creada. Aunque visto lo poquito que cuesta abrirse una, lo mejor es que te la hagas nueva y santas pascuas. Yo no veo un problema serio en eso, hombre, son tres minutillos de nada.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
el psnid no se puede cambiar aun ke deberia seria mejor no?

ke fuese un nombre de tu cuenta pero enlos juegos cambiarte el nombre ke kieras
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
el psnid no se puede cambiar aun ke deberia seria mejor no?

ke fuese un nombre de tu cuenta pero enlos juegos cambiarte el nombre ke kieras
Pues si, yo opino lo mismo, es una jodienda que el nombre que te pongas al comprar la consola lo vayas a llevar de nombre en todos los juegos... Yo no me puse el id sabiendo que lo fueran a llevar todos los juegos!!! y las cuentas... se pueden borrar?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si, yo opino lo mismo, es una jodienda que el nombre que te pongas al comprar la consola lo vayas a llevar de nombre en todos los juegos... Yo no me puse el id sabiendo que lo fueran a llevar todos los juegos!!! y las cuentas... se pueden borrar?
Las cuentas si las puedes borrar, pero pierdes la info guardada en esa cuenta.........

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
recupero el tema.... si me creo una nueva cuenta la putada es que pierdo los savegames y todas las preferencias no?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
recupero el tema.... si me creo una nueva cuenta la putada es que pierdo los savegames y todas las preferencias no?
Los savegames los puedes copiar, te haces la nueva cuenta, entonces vuelves a donde estan los savegames, le das al ::[triangulo]:: y ya esta los copias en la cuenta nueva, las preferencias no cambian.:chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
las preferencias del usuarios upongoq eu si que cambiaran al ser uno nuevo... A parte de eso, lo he probado y no me deja pq el mail ya lo he usado en la cuenta anterior. Hay alguna forma de eliminar la cuenta del todo? no sólo el usuario, para asi volver a poner mi mail.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
9
Karma
0
ami me pasa lo mismo, qiero cambiar la ID porq me equivqe al ponerla y no encuentro como..
e intentado borrar la cuenta y tampoco se como.. aver si podeis alludar..
un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior