contrato de arma exepcional

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
me salieron para escoger estos 3, fragmento de memoria devastada, una voz en tierras salvajes y legado de toland.

me podrian decir si saben ue arma da cada contrato porque solo puedo tomar uno y quiero tomar la desicion correcta.

gracias.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
me salieron para escoger estos 3, fragmento de memoria devastada, una voz en tierras salvajes y legado de toland.

me podrian decir si saben ue arma da cada contrato porque solo puedo tomar uno y quiero tomar la desicion correcta.

gracias.

Fragmento de memoria devastada -> Fusil de fusion (Arma secundaria)
Una voz en tierras salvajes -> Metralleta (Armamento pesado)
Legado de toland -> Fusil de pulsos (Arma principal)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@ziyhzu como se llama el contrato dorado de fusul automatico?
Pues segun tengo entendido, por desgracia no existe contrato excepcional para fusil automatico :(

Cañon de mano, Rifle de pulsos, Escopeta, Rifle de fusion, Ametralladora y Rifle de francotirador. Esas son las 6 armas disponibles en contratos excepcionales.

¿Como conseguir entonces un rifle automatico excepcional? Pues a mi tambien me gustaria saberlo... Personalmente voy a esperar al viernes a ver si con suerte Xûr lo pone a la venta.
 
C

clasicoanimado

Me uno a la pregunta de @fetur31

Estoy apunto de llegar a nivel 24 y he hecho mogollon de contratos pero no se donde estan esos que hablais.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Me uno a la pregunta de @fetur31

Estoy apunto de llegar a nivel 24 y he hecho mogollon de contratos pero no se donde estan esos que hablais.
A mi me saltó ayer uno (el primero que veo) y soy nivel 26 y medio. Escogí el de la ametralladora legendaria ya que es el arma pesada que utilizo normalmente. Llegué al de los contratos con cinco de ellos (o sea, todos los que puedes llevar activos) completados. Al cobrar la recompensa por el segundo de ellos me saltó el contrato dorado.

Un saludo compañeros.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Rifle automático excepcional te lo puede dar el vendedor "siniestro" o incluso lo dropeas en el asalto semanal... con suerte.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se rumorea que los dan al tener cinco contratos completados a la vez, pero muchos opinan que es al completar un determinado número de contratos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se rumorea que los dan al tener cinco contratos completados a la vez, pero muchos opinan que es al completar un determinado número de contratos.
Es azar, ninguno de esos dos rumores puede ser correcto, porque mi compañero y yo, durante toda la primera semana, estuvimos cogiendo, haciendo y entregando exactamente los mismos contratos al mismo tiempo y yo tuve dos contratos excepcionales mientras que él ni uno.
 
C

clasicoanimado

Yo estoy apunto de subir a nivel 27 y me hago todos los contratos azules todos los dias, algunos de crisol y parte de los de la reina.... y sigo pensando que los contratos dorados son un mito... jajaja...

espero que algun dia me salga alguno... :mad:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Pues yo también creo que esto del contrato dorado es a suerte por que hago bastantes contratos de todo tipo, ayer vi en un vídeo de un clan donde decían que parecía que al llevar 3, 4 o 5 contratos a la vez casi siempre les daba contrato dorado... Lo probé por la tarde lleve 4 contratos 3 de crisol y 1 de vanguardia y nada de nada, nivel 27 y sigo sin ver esos contratos :(


Dale al modificador heroico...
tratándose de contratos a que te refieres con darle al modificador heroico?
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Vale antes lo digo antes mes sale XD ayer por la tarde conseguí el primer contrato de oro sin ningún modificador heroico ni nada estos contratos estoy seguro de que los da a partir de cierta cantidad de contratos entregados.
 
Superior