Error al introducir códigos promocionales Plus

Katanga13

Katanga13
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Salamanca
Buenas gente, quería consultar con vosotros, a ver si os ha pasado también, que los de Sony os envían al correo un código promocional para el Plus, como regalo de un par de meses más si te suscribes durante un año, o un 15% de descuento en el precio al suscribirte, o algo de ese estilo, porque a mí resulta que en un mes ya me han mandado 4 correos con un código distinto y ninguno de ellos funcionaba después. Los primeros pensé que no funcionaban porque eran de un día de validez, ya que cuando los probé habían pasado más de 24 horas, pero el último me lo mandaron hoy por la mañana y al introducirlo hace un cuarto de hora también me ha dado error y no hay manera de canjearlo :S
Alguien sabría decirme a qué se debe este error? Porque no le veo ni sentido ni lógica alguna :mad:

Un saludo y a ver si podemos encontrar una solución al problema, gracias!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los codigos promocionales solo los puedes activar 1 vez, es decir, si ya canjeastes un codigo promocional de 15 dias o 30 dias, ya no puedes volver a poner mas codigos promocionales en la misma cuenta.

La solucion es crear una cuenta nueva y usar los codigos en esa, descargar las cosas del plus y usarlas en tu cuenta habitual.
 

Katanga13

Katanga13
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Salamanca
Los codigos promocionales solo los puedes activar 1 vez, es decir, si ya canjeastes un codigo promocional de 15 dias o 30 dias, ya no puedes volver a poner mas codigos promocionales en la misma cuenta.

La solucion es crear una cuenta nueva y usar los codigos en esa, descargar las cosas del plus y usarlas en tu cuenta habitual.
Eso sí tendría lógica, pero el caso es que yo nunca he canjeado ningún código promocional. Solo he estado suscrito al Plus una vez, durante un año y porque compré la suscripción, nada más, así que los códigos me deberían de funcionar.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Eso sí tendría lógica, pero el caso es que yo nunca he canjeado ningún código promocional. Solo he estado suscrito al Plus una vez, durante un año y porque compré la suscripción, nada más, así que los códigos me deberían de funcionar.
Esos códigos promocionales solo se pueden usar en una cuenta que nunca haya tenido Plus, en tu caso aunque haya sido solo una vez si lo tuviste y por ese motivo no te permite usar los códigos, una buena alternativa es lo que te decía Skor en el post anterior.
 

Katanga13

Katanga13
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Salamanca
Esos códigos promocionales solo se pueden usar en una cuenta que nunca haya tenido Plus, en tu caso aunque haya sido solo una vez si lo tuviste y por ese motivo no te permite usar los códigos, una buena alternativa es lo que te decía Skor en el post anterior.
No, yo no me refería a esos códigos, porque precisamente el que me han mandado es porque ya he tenido Plus y lo que hacen es "regalarme" un 15% de descuento al renovar, pero a la hora de introducirlo no me deja. Si fuera como tú dices(códigos para cuentas que nunca han tenido Plus), qué sentido tendría entonces que fuera para renovarlo??
 
Superior