[RAID] La Cámara de Cristal

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Abro éste tema para recoger todos los pasos a seguir de cara a completar La Cámara de Cristal, la primera Incursión de Destiny. Intentaré recoger todos los comentarios que se hagan que parezcan indicar cómo avanzar en esta misión.

Yo, de entrada, he controlado los tres puntos de sincronización del principio, hasta ahí he llegado, también tengo que decir que voy en solitario así que no se hasta dónde podré avanzar. ¿Alguno ha conseguido abrir la puerta?

  • 1 - Tomar el control de los tres puntos de sincronización. Hay un delante de la puerta de la Cámara y otros dos, formando un triángulo. Se pueden ver con una especie de cerco rojo. Lo que hay que hacer es eliminar a los enemigos y evitar que vuelvan a entrar, sabrás que lo estáis haciendo bien porque el cerco se vuelve azul y aparece el mensaje "La espira se está formando". Es imposible pasar la espira por alto, se forma una gigantesca columna justo al otro lado de la zona donde está la puerta.
 
Última edición:

roninbil

roninbil
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Pontevedra
Hola, yo tambien solo consegui hacer eso, soy cazador nivel 25 si alguien le interesa investigar mas conmigo que me agregue mi id es roninbil(juego en ps4)
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Yo llegué a abrir la puerta, llegamos a enfrentarnos a un jefe "El templario" que suelta una especie de maldición que tras hacer un rito mata a quien la tenga, para quitárnosla teníamos que entrar en un haz de luz. Por lo que tengo entendido es un jefe que tiene tres partes, la primera trata de defender una estructura, luego aparecen dos a los lados y por ultimo las tres, una en el centro y dos a los lados, hay que defenderlas de todos los vex que se acerquen. Tras acabar esto, mi equipo y yo nos quedamos en la segunda parte en la que aparecen unos oraculos (unas luces) que hay que destruir, si no nos maldicen a todos y no hay ninguna luz purificadora. La tercera parte (de la que no sé casi nada porque no he llegado) trata de derribar el escudo y rematar a ese cabroncete tan escurridizo.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Se puede llegar a abrir la puerta solo? Mataba a todo lo que habia en y cerca de los tres circulos y despues no hacia nada. Por lo que pensaba que se tenia que ser 6 para abrirla. Eso si los circulos pasan de rojo a blanco no a azul. Igual no hago algo bien.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Se puede llegar a abrir la puerta solo? Mataba a todo lo que habia en y cerca de los tres circulos y despues no hacia nada. Por lo que pensaba que se tenia que ser 6 para abrirla. Eso si los circulos pasan de rojo a blanco no a azul. Igual no hago algo bien.
Es imposible abrir la puerta yendo en solitario, hay que ser un equipo de 6 personas mínimo de nivel 26, bien equipadas, coordinadas y comunicadas, yendo en parejas por cada punto de sincronización, hay que mantener la posición sin que nos la roben los vex porque si no la sincronización falla y la torre se desmorona y hay que empezar de cero.
 
Última edición:
Superior