Alguna informacion sobre posibles juegos PS Plus Septiembre 2014?

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Buenas Gamers:

Primero pedir disculpas si hay un tema ya sobre lo mismo o este no es el sitio adecuado..como el que abrí el mes anterior tuvo bastante exito, pues repito y asi se dabete un poco xD

¿Se sabe alguna info sobre los juegos del PS Plus de Septiembre?

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La información oficial llegará el jueves casi con toda seguridad, si no será el viernes aunque no es lo habitual.
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
OK, gracías! normalmente hay rumores y tal pero estos dos meses no se sabe nada antes de que los anuncien.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
PS4:
- Infamous Second Sond
- CounterSpy

PS3:
- Beyond: Dos almas
- Journey

PSVita:
- Assassin's Creed III Liberation
- Ratchet & Clank: Into the Nexus

:aplausosplz:
Sí, me los he inventado ¿qué pasa?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
PS4:
- Infamous Second Sond
- CounterSpy

PS3:
- Beyond: Dos almas
- Journey

PSVita:
- Assassin's Creed III Liberation
- Ratchet & Clank: Into the Nexus

:aplausosplz:
Sí, me los he inventado ¿qué pasa?
Igual aciertas alguno y todo. Aunque ninguna de las apuestas que he visto incluyen alguno de esos seis juegos.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
PS4:
- Infamous Second Sond
- CounterSpy

PS3:
- Beyond: Dos almas
- Journey

PSVita:
- Assassin's Creed III Liberation
- Ratchet & Clank: Into the Nexus

:aplausosplz:
Sí, me los he inventado ¿qué pasa?
Seras............... yo me e comprado hace unas semanas Infamous Second Sond para PS4 y lo saves (Mira en Novedades :sisi:),ya podrias ver puesto otro juego gratis para PS4 XXXD.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Deberían volver a dar los más antiguos, pocos se quejarían con uno nuevo y tres que ya dieron al comienzo, son muy pocos los que tienen plus del comienzo.
 

Cryosphere

CatchingFire-A7X
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Alguien sabe porque estan dando indies tan malos? me decidi por ps4 sobre xbox one (yo vengo de xbox 360) despues de ver lo que regalaban en plus y aunque el ps4 no em a decepcionado control magnifico the last of us second son mejores graficas sin duda su plus me a decepcionado
NO EH JUGADO NINGUNO DE SUS JUEGOS que an dado gratis
minimo que regalen el de child of ligth o el otro de una peliroja con una espada
ya es para que regalaran juegos como knack, lego marvel, killzone, most wanted juegos asi que ya nadie comprara en digital pero siguen dando porquerias como road no taken...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Cryosphere Teniendo en cuenta el escaso catálogo de ps4 y que no van a regalar juegos que tienen menos de un año de vida, es hasta cierto punto lógico que regalen el tipo de juegos que regalan. El problema está en que se está comparando lo que han regalado en ps3, que tiene un catálogo enorme, con lo que han dado para ps4.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Deberían volver a dar los más antiguos, pocos se quejarían con uno nuevo y tres que ya dieron al comienzo, son muy pocos los que tienen plus del comienzo.
Pues me parece muy buena ida esa. Como dices, poca gente tiene el plus desde el principio y salieron muy buenos juegos que se podrian disfrutar. Me la apunto!!!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Esto es lo que se comenta en otras webs

PlayStation 3
Batman: Arkham Origins ,Rayman Legends, Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist Enslaved ,Far Cry 3: Blood Dragon, Final Fantasy XIII, Saints Row 4 ,Tales of Xillia
PlayStation 4
Awesomenauts, Binding of Isaac
En PsVita:
Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Dustforce, Lego Batman, Mutant Mudds Deluxe, Terraria

ponia más o menos lo mismo en un par de webs pero no olvideis que son posibles predicciones y que puede no coincidir ninguna las pongo simplemente por debatir las opciones hasta el anuncio oficial.
lo e visto en varios sitios en ingles pero aqui estan recopilados y hablando de ello http://www.3djuegos.com/foros/tema/32372907/0/psn-plus-septiembre-2014-predicciones/

En mi opinion con que dieran el Batman o saints row para la 3 estaria encantado.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pues a mi los indies no me molestan, incluso son juegos con un alto nivel de dificultad y eso en parte se agradece, por que ultimamente se pasan los juegos en un suspiro.
Quizas a la llegada del aniversario de la ps4 salga algo de calidad
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Deberían volver a dar los más antiguos, pocos se quejarían con uno nuevo y tres que ya dieron al comienzo, son muy pocos los que tienen plus del comienzo.
Yo tengo el plus desde el comienzo,pero por esa regla de tres a mi me gustaría que diesen juegos como Folklore,Heavenly Sword,Oblivion,The Orange Box,Devil May Cry 4...juegos muy buenos de principio de Ps3...pero claro como no tiene trofeos algunos,el 99% se quejarían...

Y sobre la lista esa que circula...son los mismos del mes pasado que no acertaron ni uno...por que si nos ponemos:
Ps3:RE6 y Portal 2
PsVita: Escape Plan y algún Indie

Por poder,podemos decir cualquiera.
 
Superior