filtrados juegos plus de agosto

C

clasicoanimado

Pues si es verdad, para mi perfecto. Dos buenos indies para Ps4 para compaginar con el Last of Us y en Vita el 1001 Spikes que tiene un aire a Spelunky que me atrae bastante, y el Atelier que tenia ganas de probar uno.

De ps3 los tengo todos asi que nada, pero son muy buenos juegos. Mes completito.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
De ser cierto ni fu ni fa,el SR4 menos mal que lo vendí hace unas semanas después de terminarlo por algo mas de lo que me costo y el resto tampoco me dicen nada,de todos modos anda que no hay juegos en castellano para darnos que uno de rol en vita en ingles...
Aun así Sony debería de dar una opción de si un mes no te interesan los juegos y no te los descargas que no se descontase ese mes de tu subscripción,muchos lo agradeceríamos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veo demasiado interesante el mes para lo que han dado los ultimos meses,ojala sean eso ya que me mola los 2 para ps3 y tenia ganas de darles.
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
gracias a dios parece que no sera esta lista, que a mi me parecia decepcionante un mes mas.

http://www.joystickcloud.com/desarrolladores-desmienten-el-catalogo-filtrado-de-titulos-gratuitos-para-playstation-plus-en-agosto

teniendo en cuenta el 2014 que llevan, teniendo en cuenta que es agosto... sumado a lo que dijeron, me espero algo mejor. Un cross buy entre las tres por ejemplo, y estoy seguro que caera uno de coches, como puede ser nfs rivals, porque hace tiempo que no dan uno y porque se supone que iba a ser para todos los gustos
 
C

clasicoanimado

Me parecia demasiado bonito para ser cierto The Swapper y 1001 Spikes que todavia no han salido.

De todas las formas como les mola alimentar el hype, seguro que estan descojonandose viendo como todo el mundo busca por internet como loco o como la gente se monta noticias sin fuente alguna.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Pues no han dao ni uno, personalmente me gustaba mas esta lista que lo que han dado,pero viendo la tendencia del plus ultimamente era de esperar y creo que ira a peor.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
El Crysis 3 es el unico que se salva a mi entender, los de ps4 hay que esperar aun mucho para algo decente (salvo Resogun,Outlast,Mercenary Kings y Dead Nation) lo demas son juegos para movil.
 
Superior