Imposible NAT 2 en ps3

Zeon_4

Paolo4XDD
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola, soy nuevo en este foro y la razon por la que me he registrado es por el gran problema xd que se me ha hecho conseguir el NAT 2, abriendo los puertos desde mi router.
He intentado todo, DMZ, abrir los puertos manualmente, ip fija en la ps3, en mi pc, ya he leido el manual que esta aqui publicado pero no me ha dado resultado.

Mi router es un TP-Link TD-W8901G de telefonica, conecto la ps3 con cable y mi conexion no es que sea muy buena que segun un test de velocidad que hice me lanza estos resultados:

-Velocidad de bajada: 1538 kbps
-Velocidad de subida: 192 kbps
.ping: 289ms

Nose si la conexion tiene que ver con lo del NAT :| , ademas doy internet a otros :)

Ojala alguien me ayude con esto, desde ya, gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
deberías llamar a tu isp para ver si pueden hacer algo con ese ping tan alto

doy por hecho que no utilizas programas p2p y que sólo tú utilizas internet mientras haces los test de velocidad
 

Zeon_4

Paolo4XDD
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
4
Karma
0
deberías llamar a tu isp para ver si pueden hacer algo con ese ping tan alto

doy por hecho que no utilizas programas p2p y que sólo tú utilizas internet mientras haces los test de velocidad
Hola, muchas gracias por responder. Voy a tomar en cuenta tu consejo. Pero crees que el ping tenga algo que ver con que no consiga el NAT 2??
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
con telefonica aunque tú abras los puertos de tu router o actives el dmz no vale para nada, hay que llamarles para que te los abran de verdad
 

Zeon_4

Paolo4XDD
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
4
Karma
0
con telefonica aunque tú abras los puertos de tu router o actives el dmz no vale para nada, hay que llamarles para que te los abran de verdad
Si, he escuchado eso tambien pero crei que yo hacia algo mal, bueno de todos modos gracias por responder :)
 
Superior