Idioma español????

R

ReneOrtega

Hola, quisiera pedirles su ayuda, compre este juego de la store de Chile (hablamos español xD) y este juego me aparece en ingles, es posible cambiar el idioma, es algun menu o algo?

He leido que inclusive hablan en español.....


Alguien que se le ocurra algo???

Gracias
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola, quisiera pedirles su ayuda, compre este juego de la store de Chile (hablamos español xD) y este juego me aparece en ingles, es posible cambiar el idioma, es algun menu o algo?

He leido que inclusive hablan en español.....


Alguien que se le ocurra algo???

Gracias
no hay forma de cambiar el idioma ya que la version base del juego de las stores latinas es la de USA. Y la unica version que cuenta con doblaje español es la de europa, y no existe forma de cambiarle la region a un juego.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Me da rabia, cuando eso pasa. Que la versión de Europa sea diferente a la de USA.
 
Última edición:
R

ReneOrtega

no hay forma de cambiar el idioma ya que la version base del juego de las stores latinas es la de USA. Y la unica version que cuenta con doblaje español es la de europa, y no existe forma de cambiarle la region a un juego.
Solo comprandolo de nuevo en la store europea???? si lo compro en español lo tendre en dos idiomas se cuentan dos veces los trofeos?
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
la unica version que cuenta con doblaje español es la de europa, y no existe forma de cambiarle la region a un juego.
Soy de españa y este juego NO EXISTE DOBLADO AL ESPAÑOL, lo único que tiene solo son los textos, ninguna versión de este juego e el mundo existe con las voces que dices.
Espero haber aclarado tu duda @ReneOrtega
 
Superior