problemas gta v online, se congela la pantalla

hungryheidi

ARIAS-FromEarth
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Quisiera saber si es normal que en el gta v online se me quede congelada la pantalla y me toque reiniciar el ps3, solo me ah pasado dos veces pero quisiera saber de donde proviene este problema, consola, juego o tal vez la conexion
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Si se te queda congelada mientras juegas no te puedo ayudar, pero si te pasa cuando estas cargando una partida y se queda congelada la imagen de carga es porque tienes que cargar la partida con la conexion a PSN desconectada. Cuando cargue ya puedes conectarte a PSN.
 
J

JDAN5

el online de este juego siempre ha sido un desastre, la mayoria de veces eso pasa, sigue intentando.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Eso es problema de rockstar la estabilidad en el online nunca a sido muy buena y aveces se cuelga
 

hungryheidi

ARIAS-FromEarth
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Les cuento que ya ah mejorado mucho el online ya no se me congela la pantalla, fue cuestion de dias
 

Jean69Piere

Jean69Rondon
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, sí, también me acaba de pasar con la actualización 1.16, ojalá sea cuestión de días :)
 

cosco90

cosco_90
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ami tambien se me queda congelada la pantalla del online al empezar la segunda mision del tutorial! Alguien puede ayudarme? Gracias!
 
Superior