Sirve una psn card alemania en psn españa?

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
He visto una tarjeta de 20 euros por ebay, pero dice Alemania, me servirá en la psn españa?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Se supone que la PSN que tienes es la Europea, igual que ellos, y teniendo además la misma moneda lo raro sería que no la aceptara.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
He visto una tarjeta de 20 euros por ebay, pero dice Alemania, me servirá en la psn españa?
No te lo puedo confirmar al 100%, básicamente porque nunca se me ha ocurrido comprar una PSN Card Alemana para usarla en la Store de España, pero si que te puedo decir lo que he leído en muchos sitios referentes a este mismo tema.

El resumen seria: Las PSN Card españolas para las cuentas españolas, las PSN Card alemanas para las cuentas alemanas.


Cuando te creas la cuenta PSN, una de las cosas que debes indicar es en que país vives, pongamos el caso de que tu seleccionaste España. A la hora de ingresar un código en tu cuenta PSN se detecta de que país proviene y si no coincide la nacionalidad del código con la nacionalidad que seleccionaste en tu cuenta PSN saldrá un mensaje de error. En el caso tuyo, al intentar ingresar un código de PSN Card de nacionalidad alemana en tu cuenta PSN de España saldrá el mensaje de error.

Imagino que la decisión de adquirir una PSN Card alemana en vez de una española es porque la has visto en Ebay a un precio bastante suculento. ¿Podrías decirme a cuanto?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@ziyhzu Sí, como has dicho he buscado y la tarjeta no es que sirva para un país concreto, más bien para la cuenta de un país. Es decir, que incluso si se va a Alemania deberá seguir comprando tarjetas prepago españolas para su cuenta.

Es irónico que todo vaya por región y luego hagan distinción por países según la cuenta que uses.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
@ziyhzu Sí, como has dicho he buscado y la tarjeta no es que sirva para un país concreto, más bien para la cuenta de un país. Es decir, que incluso si se va a Alemania deberá seguir comprando tarjetas prepago españolas para su cuenta.

Es irónico que todo vaya por región y luego hagan distinción por países según la cuenta que uses.
Entonces si puedo usar esa q esta mas barata?
 
Superior