Problemon, con los packs de mapas para el cod Ghost

Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Pues eso compañeros, que creo que la he cagado y bien, os cuento, me compre el juego cod ghost, a traves de descarga digital en ebay, todo bien, lo instalo, y perfecto llevo un mes jugando al online, y todo perfecto, el juego se ofertaba como descarga digital con audio en español latino e ingles, por lo que deduzco que ha sido comprado en la store americana, y aqui viene mi problema, ahora me dio por comprar el pack seasons, desde la store de mi perfil, España, pensando que al estar en español, serviria, y reuslta que no, bajo el seasons pack, lo descarga y lo instala, bajo el primer packs de mapas, lo descarga y lo instala, pero luego no me sale en el juego, es por esto que yo creo?? es decir, tendria que haber comprado los packs de mapas en la misma region de la store en la que esta el juego?? Sabeis si sony, devuelve la pasta, si lo compras por error? pues nada, la compra esta hecha en la store española, y me salen como comprados, puedo bajarlos e instalarlos pero el juego no lo detecta, porque imagino que sera una version americana, en vez de europea , he instalado los dos paquetes del primer dlc uno que es en varios idiomas, esp, ita, ing y el segundo que es en ruso / polaco pero no salen en el juego, asi que me temo que para poder disfrutar ahora del seasons pack, me toca hacerme con un juego europeo, jejejeje que pensais ?? Se me olvidaba todo esto es en ps3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los DLCs deben de ser siempre de la misma región del juego que se compra. ¿No has planteado esta misma duda hace un par de días? En cualquier caso, lo de intentar ponerte en contacto con Sony es una opción, pero no tienen la obligación de reintegrarte el dinero. Además como te pidan que expliques la situación, a ver cómo les dices que has "comprado un juego digital a través de eBay".
 
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Los DLCs deben de ser siempre de la misma región del juego que se compra. ¿No has planteado esta misma duda hace un par de días? En cualquier caso, lo de intentar ponerte en contacto con Sony es una opción, pero no tienen la obligación de reintegrarte el dinero. Además como te pidan que expliques la situación, a ver cómo les dices que has "comprado un juego digital a través de eBay".
Pues mira estoy encantado, de decirles como lo he comprado, tengo factura y todo, y logicamente en el anuncio no avisaba de que esto podia pasar, de haberlo sabido no lo hubiera comprado, de todos modos el tiempo para reclamar ya paso, asi que nada tocara comprar alguno de segunda mano, y que sea europeo, para asi poder disfrutar mis mapas, saludos y gracias, no yo no he hecho esta misma pregunta, es la primera vez.
 
Superior