ladrón de cuentas en el call of duty ghost

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
buenas era para la gente lo supiera que hay un personaje que ayer 00:00 (8-3-2014)fue robada una cuenta de un amigo y era para avisar a los que juegan al call of duty ghosts la cuentas son:

[Editado por Moderación]


usa los dos perfiles tengan cuidado que dicen que os da lo que sea y luego os roba la cuenta compartan y avisen gracias antemano
 
Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
para empezar tu amigo es tonto cuando alguien llega diciendo que te va a dar lo que quieras por tu cuenta, y luego debería ponerse en contacto con activision para que rastreen a dicho usuario para que tomen represalias contra dicho personaje, yo piqué una vez pero fue en otro foro y se suponía que era para que me pasará una parte de un juego y luego descubrí que iba cambiando mi cuenta a otros, solución, cortarle el grifo cambiando la contraseña.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
para empezar tu amigo es tonto cuando alguien llega diciendo que te va a dar lo que quieras por tu cuenta, y luego debería ponerse en contacto con activision para que rastreen a dicho usuario para que tomen represalias contra dicho personaje, yo piqué una vez pero fue en otro foro y se suponía que era para que me pasará una parte de un juego y luego descubrí que iba cambiando mi cuenta a otros, solución, cortarle el grifo cambiando la contraseña.
Toy totalmente contigo
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
dj_escorpio,
nail23 estoy de acuerdo estoy avisando a la gente que no le pase
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me enviaron una petición de amistad diciendo que le pase el GTA V digital a uno para jugar con el xD, lo gracioso es que ni lo tengo me quede :roto2:
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
[Editado por Moderación] a este usuario lo vi ayer jugando al battlefield 3 en una partida todos contra todos fue ayer en a noche me sonaba ese nombre cuando me mato suerte que no me agarro
 
Última edición por un moderador:

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
para empezar tu amigo es tonto cuando alguien llega diciendo que te va a dar lo que quieras por tu cuenta, y luego debería ponerse en contacto con activision para que rastreen a dicho usuario para que tomen represalias contra dicho personaje, yo piqué una vez pero fue en otro foro y se suponía que era para que me pasará una parte de un juego y luego descubrí que iba cambiando mi cuenta a otros, solución, cortarle el grifo cambiando la contraseña.
estoy de acurdo con lo que dices pero yo lo pongo para la gente que lo sepa pero ese comentario sobra de tonto
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@FUTRE22, se que sobra, pero no sabía como describir a tu amigo, lo dicho, que se ponga en contacto con activision pa que muevan el culo y nos libren a todos los tramposos y ladrones del online,
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
con lo facil que es poner privacidad en la cuenta de psn para que gente que no conozcas te mande mensajes o peticiones de amistad,si quieres agregar a alguien lo haces tu,el de fuera no puede y no te complicas la vida con estos timos
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
No creo que el problema sea la privacidad, el problema es la poca picardia del chico por dejar la cuenta a nadie. Que te manden mensajes o peticiones de amistad no te perjudica en nada, aceptas o no y los mensajes los puedes borrar y bloquear al usuario.

A mi en 2 ocasiones me pidieron los mapas del Mw3 diciendome que me pagarian o me pasarian juegos por la psn store. Creo que aun estan esperando jajaja.

La gente es muy inocente pa unas cosas y pa otras no...
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Tu amigo lo que tiene que hacer es recuperar su cuenta olvide contraseña y que la manden por correo,una vez hecho que cambie la contraseña y desactive todos los sistemas PS3 desde la web,de esta forma el listo que le quito la cuenta se comera los mocos:sisi:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No se como puede caer en tal cosa, si para empezar, para que te pasen algo, tiene que ser al revés, que el otro te de la cuenta a ti.

A mi me mandaron un mensaje de esos estilo Correo electrónico de hace 6 años, las famosas cadenas de pacotilla de que si no re-envias el mensaje a X número de personas, viene un velocirraptor y te come vivo :cunao:
El mensaje decía que para celebrar el 4º aniversario de ps3, que si mandas el mensaje, te dan X dolares en el psn. ¿4º aniversario? tss... es que se ve a kilómetros que es un timo, la play3 no tiene 4 años, tiene 7.
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
Tu amigo lo que tiene que hacer es recuperar su cuenta olvide contraseña y que la manden por correo,una vez hecho que cambie la contraseña y desactive todos los sistemas PS3 desde la web,de esta forma el listo que le quito la cuenta se comera los mocos:sisi:
gracias a todos pero la inocentada la pagas una vez le han cambiado el correo la fecha de nacimiento y todo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior