Cuidado: Pixeljunk Monsters: Ultimate HD de pago para los usuarios Plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto es más que nada un aviso para despistados que tengan una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta de PSN. A pesar de que Pixeljunk Monsters: Ultimate HD fue anunciado como uno de los juegos del Plus y de hecho figura en la store como parte de los juegos de la Colección Instantánea, está como juego de pago, es decir, no es gratis como debería para los usuarios de PS Plus.

Esto puede ser algún tipo de error que solventarán, esperemos, con brevedad, pero creo que mejor prevenir que curar, no sea que alguien se encuentre con la sorpresa al intentar hacerse con él, no se fije en ello y le hagan el cargo en la tarjeta. Parece ser que el error se da al intentar hacerse con él a través de PC o Vita. Es decir, haceros con él a través de PS3 para hacerlo de forma gratuita (gracias a Joshua1975 por la confirmación).
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo también me lo he descargado gratis sin problema.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo lo hice a través de la PS3, le di a descargar, GRATIS por supuesto, y lo mandé a mi cola de descargas. Ya desde la PS Vita accediendo a descargas lo pude descargar sin problema y ya lo estoy jugando.

Un saludo compañeros.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Como el error ya ya sido solucionado por Sony, cerramos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior