Recuperar cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos, mi problema es el siguiente le doy recuperar cuenta me pide la dirección de cuenta con la cual fue creada, escribo dicho correo, luego me envían un mensaje a mi correo con un enlace para continuar con la recuperación de cuenta, entro en dicho enlace y me salen 3 opción, verificar la dirección de correo electrónico hay va todo bien, la segunda opción verificar la identidad coloco la fecha de nacimiento según día/mes/año le doy continuar y me salta lo siguiente !la fecha de nacimiento que ha introducido no es válida. comprueba la fecha e inténtelo de nuevo . Haber si alguien me explica como resuelvo ese problema porque el unico dueño de esa cuenta eh sido y yo siempre reviso todo los boletines de noticias y juegos por parte de sony. mi cuenta fue creada en españa, como pueden ver soy nuevo si este mensaje no va aqui no rompo con alguna regla del foro, mil disculpa solo busco alguna solucion o ayuda siempre se agradece :victoria:
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
fijate que hayas puesto bien la fecha.. ya que aveces me ha pasado que no es por orden DD/MM/AA y tambien me he equivocado, aveces es diferente como AA/MM/DD o MM/DD/AA
 
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
fijate que hayas puesto bien la fecha.. ya que aveces me ha pasado que no es por orden DD/MM/AA y tambien me he equivocado, aveces es diferente como AA/MM/DD o MM/DD/AA
Exacto me fije y dice dia de 01-31/ mes me sale por nombres enero, febrero etc. / año me sale por fecha desde 1899-2014
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
puff entonces podria ser que a la hora de registrarte te equivocaras en algun numero en la fecha =/ sino no se que puede ser.
 
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
puff entonces podria ser que a la hora de registrarte te equivocaras en algun numero en la fecha =/ sino no se que puede ser.
Ok, si el caso fuese ese que me equivoque o coloque alguna fecha que no era, como o que tendría que hacer?
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
investiga aver si hay alguna otra manera de recuperarla en la que no necesites poner tu fecha de nacimiento. Alguna respuesta secreta o algo de ese estilo.
 
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
investiga aver si hay alguna otra manera de recuperarla en la que no necesites poner tu fecha de nacimiento. Alguna respuesta secreta o algo de ese estilo.
el problema es que esa cuenta estuvo mucho tiempo inactiva, y para acordarme de la pregunta secreta xD, es como algo imposible, a mi me pareció mucho mas sencillo con colocar el correo y que me enviaran el modo de recuperar la cuenta, pero no me acuerdo de si coloque una fecha que no era, porque el correo siempre ha sido el mismo con el que cree la cuenta hace tiempo, por eso digo que siempre eh resivido por parte de sony boletinos, ya sean juegos, noticias etc... y ellos siempre lo envían con el id de mi cuenta, como hago para decirle que esa es mi cuenta y la quiero recuperar sony tiene algún correo o medio para eso?
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
de eso ya no tengo ni idea =/ espera a que alguien te ayude con eso.. seguro que hay alguien que lo sabe.
 
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
de eso ya no tengo ni idea =/ espera a que alguien te ayude con eso.. seguro que hay alguien que lo sabe.
Raiben amigo muchas gracias por todo, y te cuenta ya encontre la fecha xD, busque en mi bandeja de entrada del correo y encontre una felicitacion por cumpleaños de parte de sony, me dieron un vale por una torta, ya la recupere la cuenta pueden cerrar este tema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior