Duda juegos descargados en psn

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Esque tengo juegos que he borrado y se que se pueden descargar cuando quieras pero un juego que no descargue y que busque para comprarlo me dice que ya solo esta en version de disco, por lo que se me paso que puede llegar un momento en el que uno de los juegos descargados que tengo desaparezca su version digital y ya no lo pueda descargar mas esto es asi? Y la ultima duda es si hay alguna manera de extraer mis juegos descargados guardarlo en un disco duro externo o lo que se y poderlos usar cuando quiera como si se tratase de un disco
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, lo de que retiren juegos de la PSN es normal, pero, funciona diferente si tu ya compraste dicho juego que retiraron. Me explico: si tu compraste X juego hace algún tiempo, y de repente lo quitan de la Store, obviamente ya no aparecerá más para aquel usuario que lo quiera comprar, pero en tu caso que ya lo habías comprado con anterioridad, te seguirá apareciendo en tu lista de descargas.

Y en cuanto a lo otro que preguntas, no, no se pueden guardar los juegos en un disco duro externo, simplemente es imposible hacer eso.
 
Superior