Locura con el PSPlus Ö

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hola a todos.

Resulta que el 23 del mes pasado me tenía que haber caducado una suscripción al PSPlus de 3 meses. Mi sorpresa ha venido hoy, viendo que no dejaba de ser Plus y podía seguir jugando a los juegos descargados, fui a mirar lo que me quedaba y resulta que el mismo día 23 se me actualizó el plus SOLO por otros tres meses. Encima, yo compro las suscripciones en "físico" y no tengo ninguna cuenta bancaria vinculada, por lo que no han tenido ningun sitio de donde sacarme el dinero.

¿Se trata de un generoso error o había alguna promoción de 3 meses gratuita?

Saludos y gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿No había en navidades una promoción de 90 días por suscribirte o algo así? ¿O me estoy liando y eso era sólo si te suscribías un año?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿No había en navidades una promoción de 90 días por suscribirte o algo así? ¿O me estoy liando y eso era sólo si te suscribías un año?
Que yo sepa era para la gente que se suscribía un año. No sé, a ver si a alguien le ha pasado.

De todas formas, menudo lujo... ya estaba pensando en palmar otros 15 euros en una suscripción nueva XXXD
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
¿No había en navidades una promoción de 90 días por suscribirte o algo así? ¿O me estoy liando y eso era sólo si te suscribías un año?
Y como te has suscripto al Plus sin usar la tarjeta? O las has usado y la has desvinculado?. Y otra cosa. Si yo soy plus y consigo trofeos del juego y los sincronizo. Luego de que se acabe el plus sigo teniendo esos trofeos?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Y como te has suscripto al Plus sin usar la tarjeta? O las has usado y la has desvinculado?. Y otra cosa. Si yo soy plus y consigo trofeos del juego y los sincronizo. Luego de que se acabe el plus sigo teniendo esos trofeos?
Los trofeos nunca desaparecen, una vez que se instala los trofeos de un juego quedará para siempre. Cuando se acaba suscripción del Plus no puedes jugar a los juegos que regalen en cada mes.
 

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
Y como te has suscripto al Plus sin usar la tarjeta? O las has usado y la has desvinculado?. Y otra cosa. Si yo soy plus y consigo trofeos del juego y los sincronizo. Luego de que se acabe el plus sigo teniendo esos trofeos?
Sigues teniendo los trofeos, sincronices o no, y no es necesario tener tarjeta para suscribirse al plus xD

Ni idea de porque te regalaron 3 meses mas, parece que tienes suerte :sisi:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Y como te has suscripto al Plus sin usar la tarjeta? O las has usado y la has desvinculado?. Y otra cosa. Si yo soy plus y consigo trofeos del juego y los sincronizo. Luego de que se acabe el plus sigo teniendo esos trofeos?
Pues hacerte del Plus comprando códigos en tiendas como GAME o GameStop o en tiendas on-line incluso. Después metes el código en la PS3 y ya eres del Plus inmediatamente.

También puedes hacerte del Plus añadiendo dinero a la cuenta PSN y comprando la suscripción por la Store.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Pues hacerte del Plus comprando códigos en tiendas como GAME o GameStop o en tiendas on-line incluso. Después metes el código en la PS3 y ya eres del Plus inmediatamente.

También puedes hacerte del Plus añadiendo dinero a la cuenta PSN y comprando la suscripción por la Store.

Una ultima cosa. Si uso el plus en por ejemplo el "usuario 2" puedo jugar los juegos con el "usurio 1"??
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es demasiado raro que hayan tenido un error como ése. Que intriga.
Pues sí la verdad. Es la primera vez que me toca un error que me beneficie a mi :victoria:

Hoy me he conectado para mirarlo y todo seguía como ayer, y ya llevo 10 días usados de la suscripción, así que parece que voy a disfrutar los 3 meses enteros.

¡Un saludo!
 
Superior