Duda Psn plus

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola, bueno me compre la suscripcion de Psn plus hace un mes y ultimamente me esta pasando que como son tantos juegos( yo nunca habia tenidos tantos) no se si esperar a terminar uno y seguir con el otro o dejarlo por la mitad, seguir con otro y despues retomarlo.
Es una duda bastante tonta pero que siempre la tengo a la hora de jugar.
Y queria preguntarles que hacen ustedes, si esperan a terminarse un juego o siguen con otro sin importar el anterior
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Quieres que te digamos cómo debes jugar? Me parece una pregunta un tanto personal, tú sabrás cómo juegas...

Yo por lo general no empiezo un juego hasta haber terminado otros. No me gusta dejar las cosas a medias, la verdad.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Si, eso es muy personal. Si tienes todo el tiempo del mundo pues puedes empezarlos y acabarlos todos. En mi caso como no es así, pues los voy probando y el que me gusta lo termino, y los que no pues ahí se quedan.

No te agobies! Es peor no tener ninguno...
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
es cuestion de la manera de ser de cada uno.. a mi personalmente si me apetece jugar un Fifa, un tekken o un GTA me da igual tener otro juego empezado.. ya que jugar a un juego, teniendo ganas de jugar a otro es tonteria.. ya que jugaras sin disfrutar..

mi recomendacion es seguir lo que te digan tus pulgares jajaja
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
A mi me paso exactamente lo mismo XD Entre los del plus, los reyes y los de mi cumpleaños tengo juegos sin estrenar. Yo suelo jugar a 3 como mucho a la vez pero siguiendo una tecnica...

Juego a 1 que tenga una historia corta que sea de jugar algun nivel asi rapidito 1 hora o poco mas (bioshock, metro last ligth, etc.) Actualmente estoy con Bioshock.

Luego juego a un juego al que haya que dedicarle horas tipo RPG o Sandbox (Borderlands 2, Skyrim, Etc.) Ahora mismo estoy jugando al Borderlands 2 y cuando termine empezare Skyrim.

Y por ultimo juego a algunos juegos casuales de esos de una partidilla cuando estas aburrio pero no te apetece estar pegado a la consola (Fifa, Tekken, F1, NBA, Etc.) Yo ahora estoy haciendo carreras sueltas del F1 2013.

Este es mi caso por que tengo poco tiempo y quiero aprovechar para ir jugando varios y asi no se me acumulan tantos. Pero deberias analizar tu caso y mirar lo que mas te conviene.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
A mi me paso exactamente lo mismo XD Entre los del plus, los reyes y los de mi cumpleaños tengo juegos sin estrenar. Yo suelo jugar a 3 como mucho a la vez pero siguiendo una tecnica...

Juego a 1 que tenga una historia corta que sea de jugar algun nivel asi rapidito 1 hora o poco mas (bioshock, metro last ligth, etc.) Actualmente estoy con Bioshock.

Luego juego a un juego al que haya que dedicarle horas tipo RPG o Sandbox (Borderlands 2, Skyrim, Etc.) Ahora mismo estoy jugando al Borderlands 2 y cuando termine empezare Skyrim.

Y por ultimo juego a algunos juegos casuales de esos de una partidilla cuando estas aburrio pero no te apetece estar pegado a la consola (Fifa, Tekken, F1, NBA, Etc.) Yo ahora estoy haciendo carreras sueltas del F1 2013.

Este es mi caso por que tengo poco tiempo y quiero aprovechar para ir jugando varios y asi no se me acumulan tantos. Pero deberias analizar tu caso y mirar lo que mas te conviene.
Si yo tambien hago algo parecido, primero juego a juegos con historia corta asi puedo terminarlos rapido y seguir con otras, despues tambien juego a algun juego largo(ahora estoy con el borderlands) y luego juego juegos casuales que no tienen mucha historia como el Little Big Planet y el Payday 2.

Si queres pasame tu Id y jugamos al borderlands, ya que un poco me aburre jugarlo solo.

Un saludo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Te comprendo, yo cuando me hice Plus me encontré con un problema, que los juegos no los terminaba. Como tenía más juegos pendientes, en lugar de dedicarle tiempo a los que ya tenía y así ir sacando mis platinos tranquilamente, como de golpe veía que se me estaban acumulando me agobiaba y me cansaba rápido de un juego, y como tenía otros podía cambiarlo en lugar de seguir intentándolo, y al final lo acababa quitando y no jugaba a nada.

Ahora mismo la lista de juegos que tengo pendientes es asombrosamente extensa, y creo que lo que haré será pasarme primero y con paciencia los que pueden terminarse rápido, así me los saco todos de encima, y luego ya puedo dedicarle todo el tiempo del mundo a los demás como Ni No Kuni por ejemplo.

No dejes que se te acumulen, que yo ahora tengo juegos por todas partes y con la tontería se me están yendo las ganas de jugar. No, en serio, eso es un problema, y si además tienes PS Vita el lío en el que te has metido no es poco. Contando que tengo poco tiempo desde que terminó el verano me empiezo a sentir bastante estresado, y los juegos siguen viniendo, y también los trabajos que tengo de mi ciclo, y ahora me da la sensación de que los juegos son también trabajos pendientes, y así no siento ganas de acabarlos.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Te comprendo, yo cuando me hice Plus me encontré con un problema, que los juegos no los terminaba. Como tenía más juegos pendientes, en lugar de dedicarle tiempo a los que ya tenía y así ir sacando mis platinos tranquilamente, como de golpe veía que se me estaban acumulando me agobiaba y me cansaba rápido de un juego, y como tenía otros podía cambiarlo en lugar de seguir intentándolo, y al final lo acababa quitando y no jugaba a nada.

Ahora mismo la lista de juegos que tengo pendientes es asombrosamente extensa, y creo que lo que haré será pasarme primero y con paciencia los que pueden terminarse rápido, así me los saco todos de encima, y luego ya puedo dedicarle todo el tiempo del mundo a los demás como Ni No Kuni por ejemplo.

No dejes que se te acumulen, que yo ahora tengo juegos por todas partes y con la tontería se me están yendo las ganas de jugar. No, en serio, eso es un problema, y si además tienes PS Vita el lío en el que te has metido no es poco. Contando que tengo poco tiempo desde que terminó el verano me empiezo a sentir bastante estresado, y los juegos siguen viniendo, y también los trabajos que tengo de mi ciclo, y ahora me da la sensación de que los juegos son también trabajos pendientes, y así no siento ganas de acabarlos.
jajajaja ponte las pilas con los trabajos de Sony o no tendre mas remedio que suspenderte =/
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
jajajaja ponte las pilas con los trabajos de Sony o no tendre mas remedio que suspenderte =/
También tengo deberes de Square Enix, de Ubisoft, incluso de la difunta THQ. Si es que total, ya he suspendido todas las asignaturas, así que deberé repetir el curso de PlayStation xD
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
También tengo deberes de Square Enix, de Ubisoft, incluso de la difunta THQ. Si es que total, ya he suspendido todas las asignaturas, así que deberé repetir el curso de PlayStation xD
jajaja cuando quieras te doy unas clases intensivas.. asi adelantamos un poco jajajaja
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
si te aburres podes ir jugando de a 2 o 3 como hago yo y despues los rematas todos juntos .
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Felicitaciones @tomi25 por haberte suscripto al Plus.

Lo importante es que juegues a lo que te guste, ¿qué importa que se acumulen?

Yo, generalmente, juego de a uno y cuando lo termino sigo con otro. Pero hay veces que me canso de algún juego y lo dejo por un tiempo, p.e. Batman Arkham Asylum lo tengo a la mitad porque hay una parte que no puedo pasar y el Killzone 3 también está a la mitad porque me aburrió.

Divertite jugando, no es un trabajo.

Saludos.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo siento lo mismo. Lps juegos del plus... los que compre...

Y luego con los super-descuentos para plus y mi Vita no se que jugar XD.

(Teniendo en cuenta que ahora trabajo todos los dias de la semana deje de jugar en el PS3 y anantes juego en el Vita en mis descanzos XD). No estoy viejo tampoco (20 años :/)
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Yo suelo jugar a los que sé que me van a gustar seguro, algunos ni los descargo pq si no... lo más importante es jugar a lo que te gusta, lo que te entretiene.
 
Superior