PlayStation Plus... vale la pena???

gatv2000

gatv2000
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
PlayStation Plus

Pues quisiera saber si comprar esto vale la pena, tomando en cuenta que no soy jugador muy activo, excepto Julio a Septiembre que es cuando estoy de vacaciones y no suelto la Play...jejeje... quisiera saber igualmente todos los detalles sobre esto.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo soy jugador activo y nunca lo he comprado. No obstante, pienso que sí vale la pena. Con el Plus tienes descuentos en todos los juegos que compres (o casi todos, no se), pero lo más suculento es que te regalan juegos, y normalmente de buena calidad.

Cada mes regalan unos juegos, y si te los descargas ya son para ti. Lo que pasa es que sólo podrás jugarlos cuando estés suscrito. Si pagas un mes, al pasar ese mes tendrás el juego, pero no podrás jugarlo hasta que vuelvas a pagar otro mes.

Pero en tu caso no creo que sea rentable si sólo puedes aprovechar la consola en verano. Yo tendría pensado comprar la suscripción anual cuando ya tenga una PS4 (en navidad del año que viene supongo).
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Si eres un jugador al que le gustan todo tipo de juegos, vale la pena.
Supongamos que pagas los 50€ que vale todo el año, ten en cuenta que cada mes tienes juegos nuevos así como descuentos y exclusivos (tanto en PS3 como en la Vita y ahora también en PS4). Ahora hazte una pregunta ¿crees que esos 50€ los habrías amortizado tanto sin ser del Plus?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
PLAYSTATION PLUS

PUES QUISIERA SABER SI COMPRAR ESTO VALE LA PENA, TOMANDO EN CUENTA QUE NO SOY UN JUGADOR MUY ACTIVO, EXCEPTO DE JULIO A SEPTIEMBRE QUE ES CUANDO ESTOY DE VACACIONES Y NO SUELTO EL PLAY... JEJEJE... QUISIERA SABER IGUALMENTE TODOS LOS DETALLES SOBRE ESTO

Lo que vale la pena es no escribir en mayusculas que se te lee igual y parece que grites.

Contestando a tu pregunta, SI. Merece la pena siempre, por 49€ vas a tener por lo menos 6/7 juegos buenos para jugar esos meses que puedes.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@gatv2000 si que vale la pena ya que por lo que cuesta un juego nuevo tienes todo un año de juegos regalados a razon de 2 de PS3, 2 de Vita y 1 de PS4 al mes.

Te he modificado el post. En el foro esta prohibido escribir en mayusculas ya que parece que grites, estaria bien que leyeras las Normas
y puedes presentarte aqui Presentaciones

Moderación de laps3.com
@Snowmanballsi sabes que las mayusculas estan prohibidas no las uses para decirlo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Vale la pena y mucho, pero si tienes tiempo. A mí se me acaba ahora en Marzo la suscripción y tengo unos cuantos juegos pendientes de, no sólo trofear, sino acabar la historia. El problema del plus es que si no tienes mucho tiempo, vas a vivir al límite con la play.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Depende del catálogo de juegos que tengas. En mi caso por ejemplo, todo lo que han ido dando y me interesaba son juegos que ya tenía, por lo que los pocos que no tenía los he jugado únicamente porque los "regalaban", algunos me han gustado más, otros menos.

También influye que te vayas a suscribir al servicio ahora, porque al menos en Playstation 3 a partir de ahora vamos a ver dos cosas: o el servicio se hunde y empiezan a dar auténtica basura mes sí y mes también, o todo lo que dan son juegazos (tampoco tantos, porque ya han dado muchos a los que ya no tienes acceso), ya que el servicio no es sostenible eternamente en Playstation 3 al estar acercándonos al fin de su ciclo.

Esto si hablamos de Playstation Plus, en Playstation 3 y haciéndonos con él hoy. Si pensamos en ello para jugar en Playstation 4 o Playstation Vita, entonces la cosa cambia y se hace un indispensable.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Yo creo que no ya que si algún día te quitas el plus no podrás jugar a tus Juegos y tarde o temprano con el cierre de los servidores de ps3 aunque en ps4 siga activo perderás juegos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo llevo años con la PS3, desde 2008. Compré por primera vez PS Plus hace 2 semanas (durante un año). 45 euros en Amazon.
El motivo, que no pienso comprar nuevos juegos para PS3 (quizá un o dos como mucho) y ultimamente estan dando buenos juegos para PS Plus.
Fijate que este mes tienes (si nunca lo has comprado): Bioshock Infinite, Metro Last Night, Boorderlands 2, Guacamele, XCOM, Uncharted 3 y LittleBigPlanet Karting (7 juegos). Más los de PSVita y el de PS4. Yo creo que se rentabiliza muy bien.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No es mala opción, si aún no lo has sido nunca te recomiendo ir a por la prueba gratuita de 14 días cuando veas que uno o dos juegos te interesan. Esto te lo recomiendo hacerlo cuando están a punto de cambiar de mes y no en medio, así te descargas las cosas de dos meses por la cara, y luego te haces Plus durante tres meses para todo el verano y además de tener los juegos de esos tres meses (cuatro meses si haces lo mismo de esperarte al final de mes para renovar) tendrías los juegos de los dos meses en los que usaste la prueba del Plus de 14 días.

¡Tachán! Y todo sólo por 15€ xD

Yo este año casi no tengo tiempo, y aunque me frustra que regalen shooters de vez en cuando porque no es un género que yo lleve bien ni que me guste pues aún así sigo renovando. Yo lo soy desde no hace demasiado, quizá medio año o así, y aunque no tenía PS Vita me fui descargando sus juegos y ahora que me la he comprado tengo mi propio catálogo hecho.

En mi opinión es uno de los grandes triunfos de SONY de cara al consumidor, no hay nada más amortizable que el Plus, y es cierto que a veces da rabia ver cómo regalan un juego que ya tienes o juegos que no te interesan, pero también alegra mucho ver cómo dan un juego que llevabas tiempo queriendo comprar y al final decidiste no hacerlo.

He probado juegos que quizá si no fuera Plus nunca habría disfrutado, y la verdad es que me alegro. Es verdad que por ejemplo en este mes y el anterior no he jugado a nada del Plus, entre otras cosas porque por ejemplo DmC ya lo tenía y Borderlands 2 no es de un género que me acabe de gustar, y en cuanto a este mes lo mismo con BioShock Infinite y Metro: Last Light porque no me llaman la atención (aunque si me gustara dar tiros estaría encantado de probarlos, pero no es lo mío), y aún así cuando se me acabe la suscripción en breve volveré a renovarla.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Vale la pena, sí, como todos dicen la variedad de juegos que regalan pero también unos son mejores que otros como también los descuentos y en detalles mínimos los avatares y temas, puedes ir desde ya haciendo la colección para PS4 (le das comprar desde tu PC y ya queda registrado como si lo tuvieras) además para PS Vita como ya dijo el compañero.

Yo me lo compré porque sí son juegos gratis, y porque no soy tan exclusivo para los juegos, entonces es un gran punto a favor pero lo primordial fue como lo expuso @Gaania que te ahorras una gran suma de dinero por un año con lo que te compras un juego, pero eso sí tienes que tener suficiente espacio en el DD y un concepto algo estético de que no tendrás el juego en físico cosa que a unos les agrada demasiado pero bueno.

Por mi cómpralo.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
www.g2a.com

En esa pagina me costo el Plus 43 euros (No pague impuestos y me rebajan el precio) Por 43 euros, juegos gratis todos los meses, de la talla de Bioshock Infinite, Battlefield 3...

Y encima, aunque no tenga PS4, ya puedo comprar los juegos de la PS4 y cuando la tenga tenerlos ya disponibles.
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Yo me he hecho un par de veces pero porque habian unos juegos gratis que me gustaban... no obstante no soy jugador muy asiduo, pero para jugadores asiduos si lo veo recomendado.
 
Superior