como cambio mi contraseña de PSN si olvide todos mis datos ?

Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
1
Karma
0
queria buscar una solucion a mi problema. resulta que quiero hacerme una cuenta elite y no puedo porque no se la contraseña de mi PSN y cuando la quiero cambiar me pide que ponga mi fecha de nacimiento por seguridad pongo mi fecha de nacimiento y dice que esta mal nose que mas hacer para arreglar esto
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
queria buscar una solucion a mi problema. resulta que quiero hacerme una cuenta elite y no puedo porque no se la contraseña de mi PSN y cuando la quiero cambiar me pide que ponga mi fecha de nacimiento por seguridad pongo mi fecha de nacimiento y dice que esta mal nose que mas hacer para arreglar esto
Supongo que pusiste tu fecha de nacimiento real, ¿no?
A mi me "reseteó" mi password, según eso por seguridad ¬¬
Y tenía que poner mi fecha de nacimiento para poder poner uno nuevo, así que ponía el día, el mes y el año y me decía que era incorrecto. ¿?¿?, así que sólo lo invertí a mes, día y año y listo.

El problema viene si de pura casualidad te inventaste una fecha, uno de mis amigos hizo esto y le puso un año algo ilógico (más de 100 años o algo así) y tuvo que buscar año por año desde el que creía que era el que había puesto.
Por suerte el día y el mes sí eran de su fecha de nacimiento, sino olvídate.
Suerte y salu2.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me paso lo mismo, y un día por un milagro me acorde y la pude cambiar xDD si no sin datos estas frito no puedes hacer nada.
 
Superior