[Ayuda] No puedo usar el botón para desactivar sistemas

Osh

Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, bueno mi problema, como dice el título, es que no puedo usar el botón del PC que desactiva mis dispositivos, al apretarlo me pregunta si estoy seguro, que al hecerlo no voy a poder apretarlo por 6 meses y cuando le doy al sí me dice que mis dispositvos fueron desactivados, que he usado esta función por lo tanto esta temporalmente deshabilitada. Hasta ahí todo bien, sin embargo, cuando voy a administración de cuenta, mi dos dispositivos siguen apareciendo y no sólo eso, sino que también el botón para desactivarlos está disponible, es como si nada hubiera pasado, necesito ayuda ya que quiero desactivar estos sistemas lo más rapido posible. Muchas gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Es un error de la web. Intenta lo siguiente:
Crea un perfil/usuario en tu PS3, te logeas con la cuenta, luego desde administración de cuentas, vas a activar sistema (juego) -seguramente te dice que ya tienes activado 2 PS3- lo ignoras y ahora vuelves a admi de cuentas, pero esta vez desactivas. Después de eso te debería dejar desactivar los sistemas desde la web sin problemas.
 

Osh

Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por la respuesta, pero al intentar hacerlo, ni siquiera puede loguearme con esa cuenta con otro usario. Cree el perfil, pero al momento de inscribirme con un usuario existente, para poner la cuenta y realizar lo que me dijiste, me salta que "Esa cuenta ya se ha asociado a un usuario distinto en este sistema. Utilice otra cuenta para registrarse". Entonces desactive la cuenta de mi usuario a ver si por lo menos me dejaba ponerla en el nuevo pero me volvia a saltar este cartel.
--- [ Añadido ] -----
Ayuda por favor, me está desesperando, probé con otra cuenta y me dejó sin problemas, pe arobé con una tercera cuenta y no me dejó. Necesito arreglar esté error de alguna forma. Disculpá las molestias, pero sos el único buen samaritano que me ha dado una mano.
 
Última edición:
Superior