como consigo los juegos de psplus americana?

marcponfe75

marcponfe75
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Ponferrada
Buenas a todos,siempre estoi escuchando xay de gente que se descargan los juegos de psplus version americana y me pregunto si alguien sabe como acerlo,...y aproposito tambien me gustaria saber si existe alguna manera de conseguir descargar los juegos atrasados de psplus.
Gracias de antemano a todos.
Unsaludo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Tienes que crearte otra cuenta y en región poner USA en vez de Europa. Así podrás descargartelos y jugar con la misma ID que tienes ahora.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tienes que crearte otra cuenta y en región poner USA en vez de Europa. Así podrás descargartelos y jugar con la misma ID que tienes ahora.
como esta eso?

por ejemplo si en mi cuenta de ahora tengo plus de europa, debo crear otra cuenta dodne ponga america en la region hasta eso me quedo claro

pero mi id se conserva?
no hay que volver a pagar el plus?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@archnero A ver, por lo que sé (que me enteré hace poco) consiste en comprar otra suscripción y con otra cuenta, hacerte la región USA. Una vez descargados los juegos en tu consola, puedes cambiar de usuario y jugar.

:hola:
 

marcponfe75

marcponfe75
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Ponferrada
vaya...pensaba que abia alguna manera de descargarlos sin necesidad de comprar otra vez la psplus...
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias de todas formas TURBO75.
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
y aproposito tambien me gustaria saber si existe alguna manera de conseguir descargar los juegos atrasados de psplus.
Tampoco,si te suscribes una vez el juego ha sido retirado del Plus no puedes descargarlos, sino la gente tendria disponibles una infinidad de juegos al suscribirse xD
 
Superior