Como desactivar mi cuenta PSN de un sistema?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
tengo mi cuenta de ps3 en 2 plays activado y quiero que se desastive en uno pero no lo tengo serca como hago
Antes de nada con que pongas una vez el tema basta, los otros dos te los borrarán. El título que has puesto no dice nada sobre que va el tema que has creado.

Si tienes activado tu cuenta en dos PS3 y quieres quitarla en una pero no tienes acceso a ella, la desactivas mediante la web de Sony, se te quitarán las dos cuentas asociadas que tienes, pero vuelves a poner tu cuenta en tu PS3 y solucionado.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
una duda, cuando intento desactivar mi cuenta desde la SEN me dice "You have deactivated your devices recently and cannot use this feature at this time." mi inquietud surge cuando JAMAS he usado antes el boton de desactivar y sin embargo me aparece mensaje y no me deja desactivar las dos cuentas que tengo actualmente en mi SEN, por favor si alguien sabe o me puede dar una solución les agradecería bastante
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
una duda, cuando intento desactivar mi cuenta desde la SEN me dice "You have deactivated your devices recently and cannot use this feature at this time." mi inquietud surge cuando JAMAS he usado antes el boton de desactivar y sin embargo me aparece mensaje y no me deja desactivar las dos cuentas que tengo actualmente en mi SEN, por favor si alguien sabe o me puede dar una solución les agradecería bastante
La desactivación de cuentas mediante la web lleva unas semanas con problemas y no se puede desactivar. Tendrás que esperar a que solucionen el problema.

Un saludo :hola:
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
La desactivación de cuentas mediante la web lleva unas semanas con problemas y no se puede desactivar. Tendrás que esperar a que solucionen el problema.

Un saludo :hola:
ok dale, pero una duda, tu tienes noticias sobre si es posible que arreglen ese problema pronto? o donde me puedo enterar de primera mano frente a este inconveniente que se esta presentando por parte de SONY
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
ok dale, pero una duda, tu tienes noticias sobre si es posible que arreglen ese problema pronto? o donde me puedo enterar de primera mano frente a este inconveniente que se esta presentando por parte de SONY
Pues según están diciendo por el blog de playstation en España, para la próxima semana, pero ya sabes como son estos de Sony, lo mismo tardan 1 semana como pueden tardar 3 XXXD
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Pues según están diciendo por el blog de playstation en España, para la próxima semana, pero ya sabes como son estos de Sony, lo mismo tardan 1 semana como pueden tardar 3 XXXD
te agradezco por la información polrque la verdad que no hay mucha en internet, he googleado bastante y solo tu me das una info, gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
La verdad si es posible reiniciar ahora, pero es necesario un 3er sistema PS3; pero si puedes logeas tu cuenta en un tercero y "Activas" desde la PS3 "engañandola" (puesto que sólo la puedes activar en 2 PS3 máximo), después de eso te dejara reiniciar normalmente desde la página.
Así he desactivado 2 cuentas, cuando tuve ese error aunque eran de USA, pero supongo que sirve igual con las de EUR.
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
La verdad si es posible reiniciar ahora, pero es necesario un 3er sistema PS3; pero si puedes logeas tu cuenta en un tercero y "Activas" desde la PS3 "engañandola" (puesto que sólo la puedes activar en 2 PS3 máximo), después de eso te dejara reiniciar normalmente desde la página.
Así he desactivado 2 cuentas, cuando tuve ese error aunque eran de USA, pero supongo que sirve igual con las de EUR.
Como lo hiciste, porque mi cuenta es de USA, active un tercer istema e ingrese a la pag para desactivarla sin embargo, sigo con el mismo problema, no me permite desactivar porque me indica que ya use la opcion cuando jamas lo he hecho
 
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
48
Karma
2
lo mismo me pasa pero en mi son 4 ps3 activados y quiero desastivarlas todas lo que me dijo fue que esperara 6 meses y podre desastivarlos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
A ver, intentare explicar mejor: crean un perfil en su PS3, luego activan el sistema desde Administración de cuentas -> Activar sistema (juego); y lo vuelven a desactivar de la misma forma, después de eso les debería dejar reiniciar normalmente desde la web.
 
Última edición:

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Pero activaron el sistema (3ero) desde Administración de cuentas -> Activar sistema (juego)?
Por otra parte si dices que tu cuenta es de usa, puedes reiniciar más rápido desde el chat de Sony.
Si, asi lo hice pero no me deja, y colmo funciona por chat, que hago? Debo hablar con el staff y que les debo decir en especial para que ellos me lo desactiven?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Si, asi lo hice pero no me deja, y colmo funciona por chat, que hago? Debo hablar con el staff y que les debo decir en especial para que ellos me lo desactiven?
Justo edite el mensaje, intentarlo así, se me pasó lo de volver a desactivar, intenta y me avisas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@billypappaterra
El servicio web tiene una serie de limitaciones para evitar un uso fraudulento del mismo. Desde la propia consola, físicamente accesible, no deberías tener ningún problema para activar la cuenta (no es más que iniciar sesión y poco más si mal no recuerdo).

Revisa las fechas antes de postear en otra ocasión. Este tema tuvo su última actividad hace dos años y en especial en temas como el que te ocupa, las cosas pueden haber cambiado tanto que la información que se encuentre aquí puede no ser de utilidad. Si sigues teniendo el problema puedes abrir otro hilo para exponerlo y que temas antiguos no se mezclen con otros más actuales.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior