Problema con suscripcion PSplus

Pastorcrack_93

Shepherd_93
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Buenas, esta mañana me llego un correo diciendo que se me acababa la suscripción al plus cuando en enero por reyes la renové durante un año mas, lo peor no es eso es que voy a lista de servicios y dicho servicio no me sale, pero tanto en Internet como cuando me cobraron pone que la suscripción caduca en 2015, que pasa??',que hago??, tendré que volver a renovar??, los juegos del plus me funcionan pero no se que pasa y empiezo a cansarme de ciertas cosas de sony.

Cualquier ayuda es valida
Muchas gracias
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Buenas, esta mañana me llego un correo diciendo que se me acababa la suscripción al plus cuando en enero por reyes la renové durante un año mas, lo peor no es eso es que voy a lista de servicios y dicho servicio no me sale, pero tanto en Internet como cuando me cobraron pone que la suscripción caduca en 2015, que pasa??',que hago??, tendré que volver a renovar??, los juegos del plus me funcionan pero no se que pasa y empiezo a cansarme de ciertas cosas de sony.

Cualquier ayuda es valida
Muchas gracias
Cuando te caducaba la anterior suscripción ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Quizás sea un aviso automático para recordarte que se acaba la suscripción en breve, pero en teoría si lo renovaste no hace falta que hagas nada ya que se actualiza el plazo automáticamente.

Mi consejo es que esperes a que en teoría se acabe la suscripción y si no te la renueva automáticamente reclama al SAT de Sony en el 902 102 102 o en este mail: [email protected]
 

Pastorcrack_93

Shepherd_93
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
1
No no si yo la renove personalmente, no automaticamente, el problema esq me dice hoy (cuando acabaria la suscripcion antes de renovarla) que se me a acabado, entonces nose si eso significa que no tengo plus xq en lista de servicios no me aparece.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sí sí, si ya la renovaste se hace todo automáticamente. En teoría mañana te saldrá que la tienes por un año más, si no es así reclama a Sony ;). O si sigues teniendo la duda llamales al 902 102 102 y te informaran de como está el tema. Saludos.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
No no si yo la renove personalmente, no automaticamente, el problema esq me dice hoy (cuando acabaria la suscripcion antes de renovarla) que se me a acabado, entonces nose si eso significa que no tengo plus xq en lista de servicios no me aparece.
Yo de ti no me preocuoaría.
Como bien te ya dicho @Herensuge, seguramente mañana se te activará la suscripción que compraste en Enero.

Lo mismo que a ti me pasó el año pasado al renovar mi suscripción manualmente.
 
Superior