Store y cambio de HDD

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola chicos, ¿que tal? Tengo una dudilla sobre los juegos de la Store, ya se que solo se pueden bajar en 2 sistemas PS3 y mi problema es el siguiente.

Tengo 2 PS3 y algunos juegos que he comprado por la Store los he bajado en las dos consolas, dentro de poco tenia pensado cambiar el HDD a una de ellas para aumentarle la capacidad y mi duda era ¿Al cambiar el HDD me lo detecta como otro sistema y no podre bajar esos juegos?

Y una duda menos importante. Viendo que en un futuro cercano voy a comprarme la PS4 queria aprovechar los juegos que estan saliendo para ella en el plus. ¿Habria alguna manera de bajarlos o algo asi para cuando active mi cuenta en la PS4 tenerlos?

Un saludo y gracias!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
A la primera pregunta la respuesta es que lo que cuenta es la máquina, no el HDD, por lo que puedes cambiarlo sin problemas, eso si, te tocará descargar todo otra vez.

A la segunda pregunta te digo que la solución es hacerlo a través de la Store de PC.

Un saludo compañeros.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
A la primera pregunta la respuesta es que lo que cuenta es la máquina, no el HDD, por lo que puedes cambiarlo sin problemas, eso si, te tocará descargar todo otra vez.

A la segunda pregunta te digo que la solución es hacerlo a través de la Store de PC.

Un saludo compañeros.
Muchisimas gracias!

Entonces tengo que entrar en la Store desde el PC y descargar los juegos para Ps4. :) Gracias !!
 
Superior