Duda canjear varios códigos Playstation Store

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,

bueno os pongo en situación, ayer fui a Gamestop a preguntar como estaban de precio las suscripciones de ellos de un año al Playstation Plus ya que bueno para abril o mayo me gustaría comprar la PS4.

El caso es que tenían una oferta interesante, tenían las suscripciones a Playstation Plus de tres meses a 9,99€, por tanto si te llevabas 4 suscripciones (lo que sería un año) te salía por 40€. Luego por 5€ más tenías la suscripción de un año...

El chico que me ha atendido no me ha sabido decir a ciencia cierta si estos códigos los puedes canjear todos a la vez o los tienes que ir canjeando cada cierto tiempo, yo creo que los puedes canjear los cuatro a la vez, o a unas malas, uno por día, pero vamos de seguro que no lo sé.

Por tanto la duda es esa, ¿Podría canjear los cuatro códigos con suscripción de tres meses al PSN Plus seguidos o en un margen de dias de uno y otro? ¿O tendría que irlos canjeando según se fueran gastando, es decir, canjear los códigos cada tres meses, hoy uno, dentro de tres meses otro?

Si se pueden canjear a la vez o en margen de dias me los guardaré para más adelante.

Gracias!
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Puedes canjearlos todos a la vez sin ningún tipo de problema. Se te deben acumular todos los meses.

Yo también he visto la oferta de PSN Plus 90 días a 9,99€, compre un par de códigos hace unas semanas y los metí todos en la misma cuenta, se me acumularon todos los meses, de manera que confirmo que no tendrías ningún problema.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No hay nada que te impida poner más de un código seguido, sean de lo que sean. Respecto al Plus uno de los datos que dan es que el tiempo es acumulable, lo cual es bastante útil porque no debes esperar al último momento para renovarlo, así que puedes esperarte a encontrar una buena oferta y cuando la haya pagar el Plus entonces de modo que se te sume a la suscripción que aún te quede.
 
Superior