Problema con el online de The Last Of Us

Estado
No esta abierto a más respuestas.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola, mi problema es el siguiente: esta tarde comencé ha jugar el online de este juego y cuando me pide el código, cojo el papel de la caja donde viene y lo introduzco, la sorpresa es que me dice que el código ya está canjeado o no es válido. El juego es nuevo osea que el primero que lo ha tenido he sido yo. Lo compré de importación y es de USA, nosé si eso tendrá algo que ver. ¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, mi problema es el siguiente: esta tarde comencé ha jugar el online de este juego y cuando me pide el código, cojo el papel de la caja donde viene y lo introduzco, la sorpresa es que me dice que el código ya está canjeado o no es válido. El juego es nuevo osea que el primero que lo ha tenido he sido yo. Lo compré de importación y es de USA, nosé si eso tendrá algo que ver. ¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias
si lo importaste de estados unidos, tienes que usar ese codigo en una cuenta de estados unidos.

create una cuenta estadounidense y usa el codigo asi te bajaras el pase online, cuando lo tengas instalado podras jugar en tu cuenta normal al online
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Creo que debes meter el codigo en una cuenta USA (supongo que la tuya es EU por lo de importacion).

A un amigo le paso asi pero contrario, metio el codigo de U3 en una cuenta EU, siendo su juego de USA, creo una cuenta USA y le sirvio.

Saludos.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Menuda putada, así no podré sacar los trofeos online y si me los saco en una cuenta USA no contará en mi cuenta EU, que fallo más tonto...

Gracias por contestar
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Menuda putada, así no podré sacar los trofeos online y si me los saco en una cuenta USA no contará en mi cuenta EU, que fallo más tonto...

Gracias por contestar
@Gaania cierra tema por favor
estas equivocado podras jugar con tu cuenta normal no con la usa

yo tengo cuenta americana y compro de uk y me cuenta en la americana por que la que esta en UK me habilita todo para pdoer jugar con la americana
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
estas equivocado podras jugar con tu cuenta normal no con la usa

yo tengo cuenta americana y compro de uk y me cuenta en la americana por que la que esta en UK me habilita todo para pdoer jugar con la americana
Haber si lo he entendido bien, entonces solo tengo que crear una cuenta americana y automáticamente podré jugar en mi cuenta normal?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Menuda putada, así no podré sacar los trofeos online y si me los saco en una cuenta USA no contará en mi cuenta EU, que fallo más tonto...

Gracias por contestar
@Gaania cierra tema por favor
Compañero, sí que te puedes sacar el platino en tu cuenta.
Tu simplemente vas a tu cuenta USA para canjear el código, y una vez descargado e instalado podrás seguir jugando en tu cuenta habitual para así poderte sacar los trofeos.
Ah! ánimo con ese platino ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Haber si lo he entendido bien, entonces solo tengo que crear una cuenta americana y automáticamente podré jugar en mi cuenta normal?
mira haces esto

1. crea una cuenta americana
2. accede a esa cuenta, vete a la store y canjea el codigo
3. una vez se instale el pase online que te descargaste en la cuenta americana, te vas a tu cuenta con la que juegas normalmente y podras acceder al online

aunque lo mas seguro es que te metan en servidores estados unidenses debido a tu juego pero bueno es mejor eso a nada
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Compañero, sí que te puedes sacar el platino en tu cuenta.
Tu simplemente vas a tu cuenta USA para canjear el código, y una vez descargado e instalado podrás seguir jugando en tu cuenta habitual para así poderte sacar los trofeos.
Ah! ánimo con ese platino
Gracias por la ayuda. Va a ser el primer platino pero es que este juego se lo merece.


mira haces esto

1. crea una cuenta americana
2. accede a esa cuenta, vete a la store y canjea el codigo
3. una vez se instale el pase online que te descargaste en la cuenta americana, te vas a tu cuenta con la que juegas normalmente y podras acceder al online

aunque lo mas seguro es que te metan en servidores estados unidenses debido a tu juego pero bueno es mejor eso a nada
Gracias por volver a explicármelo, ahora sí lo he entendido bien... Aunque me meta en servidores USA almenos podré jugar al online xD

Saludos



Ahora sí se puede cerrar tema, gracias a todos por la ayuda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior