Problema con activación/desactivación cuenta 2 usuarios

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Tengo un problema, active una de mis cuenta en la play de mi primo, y otro dia fui a casa de un amigo donde tambien puse mi cuenta para enseñarles los mapas del CoD Ghost, pero en esa play no funcionan, que debo hacer para que funcionen?

Que hago desactivo esa cuenta desde mi PS3 o la de mi primo??

Haber si me lo podéis explicar mejor que yo.
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
te lo edito un poco y te explico.


una cuenta solo se puede activar en 2 sistemas PS3, si lo activas en mas no funcionara el contenido que descargues, si es una cuenta secundaria, y quieres que funcione en otra cuenta, deberes desactivarla en alguna de las que la tiene para que funcione en la 3 PS3.

si en esa cuenta no tienes nada de contenido que te interese, desactivala de esa play y activala en la PS3 que utilices para jugar.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
te lo edito un poco y te explico.


una cuenta solo se puede activar en 2 sistemas PS3, si lo activas en mas no funcionara el contenido que descargues, si es una cuenta secundaria, y quieres que funcione en otra cuenta, deberes desactivarla en alguna de las que la tiene para que funcione en la 3 PS3.

si en esa cuenta no tienes nada de contenido que te interese, desactivala de esa play y activala en la PS3 que utilices para jugar.
Entonces si la desactivo desde mi play podra a su amigo descargar el contenido? yo no tengo nada descargado en mi play lo que es lioso es que hay 2 contenidos que descargo mi primo iguales los dos mapas iguales y el seasson pass repetido.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Entonces si la desactivo desde mi play podra a su amigo descargar el contenido? yo no tengo nada descargado en mi play lo que es lioso es que hay 2 contenidos que descargo mi primo iguales los dos mapas iguales y el seasson pass repetido.
si en tu play no vas a descargar nada, desactiva la cuenta y ya podras descargarlo en las otras 2.
 
Superior