PS+ - Registro de código

Unido
enero 16, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas tardes/noches, tengo un problema con el registro del código de PS+.

Hace unos días compré una consola PS3 (Colombia) e incluía una suscripción a PS+ por 30 días, me dijeron que debía crear una cuenta de USA para poder registrar dicho código, lo hice, creé la cuenta, ingresé el código y me lo aceptó. Inmediatamente me pidió los datos de la tarjeta de crédito, los registré y salían como inválidos. Mi tarjeta de crédito es VISA, un amigo me comentó que PS+ no aceptaba VISA, sino principalmente American Express.
Mi pregunta es, ¿puede haber alguna solución para registrar satisfactoriamente el código, o debo conseguir alguna tarjeta American Express?

Muchas gracias.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
el codigo ya esta usado segun especificas, con lo de la tarjeta yo tengo visa en el salvador y no he tenido problemas (al menos en la store mexicana, asumo que en la usa tambien se puede) . un amigo ha comprado con americ expres y sin problemaa.
 
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
4
Karma
0
el codigo ya esta usado segun especificas, con lo de la tarjeta yo tengo visa en el salvador y no he tenido problemas (al menos en la store mexicana, asumo que en la usa tambien se puede) . un amigo ha comprado con americ expres y sin problemaa.
"Senseijulio", el código lo acepta como válido, pero al momento de registrar los datos de la tarjeta no me permite continuar, seguramente por ser VISA; y son necesarios los datos de la tarjeta para validar el código. Yo creé la cuenta con origen estadounidense para poder registrar el código, porque fue la única manera para que lo aceptara.

No sé si existe alguna posibilidad con PayPal o toque por obligación la American Express.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
"Senseijulio", el código lo acepta como válido, pero al momento de registrar los datos de la tarjeta no me permite continuar, seguramente por ser VISA; y son necesarios los datos de la tarjeta para validar el código. Yo creé la cuenta con origen estadounidense para poder registrar el código, porque fue la única manera para que lo aceptara.

No sé si existe alguna posibilidad con PayPal o toque por obligación la American Express.
En los códigos promocionales que he usado era necesario que la tarjeta que ingresarás fuera del mismo pais que la cuenta de origen, en mi caso una cuenta española. Si tu cuenta es de origen estadounidense probablemente el problema venga por ahí, habría que ver si con una tarjeta American Express funciona......
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
En los códigos promocionales que he usado era necesario que la tarjeta que ingresarás fuera del mismo pais que la cuenta de origen, en mi caso una cuenta española. Si tu cuenta es de origen estadounidense pobablemente el problema venga por ahí, habría que ver si con una tarjeta American Express funciona......
no necesariamente... practicamente en la store usa si necesita una targeta de credito de origen USA, o alguna que sea internacional...

yo tengo visa y soy de guatemala, y me fue aceptada en la store mexica, y puedo hacer compras, tambien me la acepto la cuenta española que tengo, pero en esta no puedo hacer compras... y en la store usa no me la acepta...

talvez puedes provar con alguna pagina como fakenamegenerator... para ver si alguna de las que te pone te la acepta...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
mi visa es aceptada en la store mexicana, pero no en la española. en la de usa, iba a comprar el Crysis en estas ofertas pero no pude porque tenia. menos fondos jeje ya no pude probar
 
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
4
Karma
0
mi visa es aceptada en la store mexicana, pero no en la española. en la de usa, iba a comprar el Crysis en estas ofertas pero no pude porque tenia. menos fondos jeje ya no pude probar
"Senseijulio", disculpa, o sea que si creo una cuenta con origen mejicano, ¿puedo registrar mi tarjeta VISA en PS+ y descargar los juegos?
 
Superior