creo que me han baneado en gta v online

Zenisification

Zenisification
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Bueno pues eso, yo utiliza la DNS hace dos semanas y subí hasta el nivel 139 y m dirieron 8 billones y ayer estaba jugando con los amigos y me dijo que se había perdido la conexión con el anfitrión y yo intente entrar dos veces pero en las dos me sale lo de ha tardado mucho en encontrar una sesion de gta online o algo así y no m deja entrar q puedo hacer? Si me han baneado m puedo desbanear? Gracias!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Bueno pues eso, yo utiliza la DNS hace dos semanas y subí hasta el nivel 139 y m dirieron 8 billones y ayer estaba jugando con los amigos y me dijo que se había perdido la conexión con el anfitrión y yo intente entrar dos veces pero en las dos me sale lo de ha tardado mucho en encontrar una sesion de gta online o algo así y no m deja entrar q puedo hacer? Si me han baneado m puedo desbanear? Gracias!
no y no, ni puedes hacer nada, ni puedes desbanearte, hay que pensar antes de hacer trampas.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ya se empezó a decir algo al respecto en este tema y ya son varios los que habéis caído. La verdad es que no puedes decir que no te lo has ganado, porque si algo debe ser sagrado de un juego es el online.

Que cada uno haga trampas con sus juegos es cosa suya, si no le gusta disfrutar de la dificultad es su problema, pero cuando juegas con otros lo que no se puede hacer es recurrir a atajos de mal vencedor.

Ahora no vas a creer que tienes derecho a quejarte, ¿verdad?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ahora di como dijo el chaval ese del vídeo.

Es que yo no sabía nada, no fui yo, etc etc...

Pues nada, ya sabes lo que toca.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Eso te pasa por listo.

Sin entrar a valorar que en tu primer post digas " hola soy un tramposo y me han pillado que hago"
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
1. entra a social club salte de toda crew y saca tu cuenta de psn
2 no dan ban (si sale mensaje que lo estas saldra)
3 leamos mas esto lo digo como 4 veces
4 spam es publicidad y flood es repetir la frase mas de una vez (mucho confunde)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si hiciste lo del DNS has hecho trampa y te mereces el baneo sí, pero por otro lado también hay gente que se ha beneficiado de un glitch en el modo Captura del aeropuerto lo cual fué error de R* y por ello no deberían banear.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Opino lo mismo te mereces el ban por haber andado con los DNS

si hubieras hecho el glitch que fue fallo de rockstar eso ya no es tu culpa pero haciendo eso te lo ganaste

creo que era mejor que jugaras normal y los que hicieron trampa te regalaran dinero asi por lo menos te librabas XD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Ayer por la tarde tampoco me funcionaba a mi el online, me daba error en la nube, así que no creo que estes baneado
 

Zenisification

Zenisification
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y deciros q NO estoy baneado... Pero bueno gracias ervando por intentar ayudarr
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
jajaja es increible encima te quejas???? seguramente te han baneado, el mantenimiento de ayer era para eso, para eliminar a los sucios tramposos como tu, desde que compre el juego no eh podido disfrutar del online por gente como tu, la verdad es que ya cansa que exista gente que se pase la vida perjudicando a los demas con sus hacks y trucos baratos y me parece genial la medida de rockstar de eliminar a los tramposos onestamente espero te baneen de por vida
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
xD yo he hecho trampas y hasta ahora no me banean, bueno tampoco he exagerado, solo llegue al nivel 100 con el glitch de carreras y ne saque un adder al maximo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
jajaja es increible encima te quejas???? seguramente te han baneado, el mantenimiento de ayer era para eso, para eliminar a los sucios tramposos como tu, desde que compre el juego no eh podido disfrutar del online por gente como tu, la verdad es que ya cansa que exista gente que se pase la vida perjudicando a los demas con sus hacks y trucos baratos y me parece genial la medida de rockstar de eliminar a los tramposos onestamente espero te baneen de por vida
Justo antes de tu comentario ya ha confirmado que no ha sido banneado. Además esto le pasó hace días. A ver si leemos...

Una pregunta, ¿para qué sirve que esto siga abierto? Porque digo yo que esto ya empieza a estar demasiado lleno de reproches cuando ya mostró confirmación xD
 
Superior