Si elimino mi cuenta de la PS3 la pierdo definitivamente?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Vereis, me han ofrecido una oferta irrechazable por mi PS3, pero no me voy a poder comprar la PS4 hasta que no junte bastante dinero mas. Entonces mañana le tengo que dar la PS3 a este chico y la tengo que formatear. Mi duda es si al eliminar mi cuenta la voy a poder recuperar en PS4 un poco más adelante, ya que además tengo casi 1 año de Plus por delante.

A ver si alguien me puede aclarar la duda. Gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Vereis, me han ofrecido una oferta irrechazable por mi PS3, pero no me voy a poder comprar la PS4 hasta que no junte bastante dinero mas. Entonces mañana le tengo que dar la PS3 a este chico y la tengo que formatear. Mi duda es si al eliminar mi cuenta la voy a poder recuperar en PS4 un poco más adelante, ya que además tengo casi 1 año de Plus por delante.

A ver si alguien me puede aclarar la duda. Gracias.
Imagino que sera como la play 3,al inscribirte en la 4 le darás a cuenta existente
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Vereis, me han ofrecido una oferta irrechazable por mi PS3, pero no me voy a poder comprar la PS4 hasta que no junte bastante dinero mas. Entonces mañana le tengo que dar la PS3 a este chico y la tengo que formatear. Mi duda es si al eliminar mi cuenta la voy a poder recuperar en PS4 un poco más adelante, ya que además tengo casi 1 año de Plus por delante.

A ver si alguien me puede aclarar la duda. Gracias.
La cuenta no la vas a perder. Sincroniza los trofeos antes de formatear para que se guarden en el servidor de Sony.

Cuando tengas la PS4 podrás loguearte con tu cuenta de PS3 sin ningún tipo de problema, y tendrás todos los trofeos que tenias en PS3 (hasta la fecha de sincronización).

Si tienes PlayStation Plus durante 1 año en esa cuenta, pues cuando inicies sesión en PS4 seguirás teniendo la suscripción, eso si, el tiempo va a seguir pasando mientras no uses la cuenta, si tardas más de un año en comprar la PS4, para entonces ya se te habría acabado la suscripción.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tranquilo la vas a poder recuperar... mientras recuerdes el email y contraseña ningún problema, la cuenta se queda en los servidores de sony.

Aparte de eliminar la cuenta desde la consola y formatearla yo que tu por si acaso me metería en la pagina donde se pueden desvincular cuentas y desvincularía la cuenta de esa PS3 por si queda algo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No la pierdes, siempre será tuya mientras recuerdes tus datos para iniciar.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya eso sí, la cuestión es si al eliminarla de PS3, se elimina para siempre o queda "guardada" al menos por un tiempo.
Desvincula todo,tanto vídeo y juego y después la formateas y en la ps4 podrás poner tu cuenta tranquilamente
 
Superior