Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En este hilo podremos postear las coordenadas de los eventos del trofeo compartir es amar, este hilo no se acutalizara, debeis comprobar los ultimos mensajes de gente que los localice y los comparta con la comunidad de este foro.


Recordar que son 3 tipos de eventos:

COFRE
BALLENA
CONVOY REAL

Para compartir simplemente poner la plataforma (PS3 o PS4), el tipo de evento (cofre, ballena o convoy real), las coordenadas (mirando el mapa), y a ser posible la duracion del evento.

podeis copiar y pegar esta plantilla para hacerlo, simplemente cambiar lo que descubrais:

PLATAFORMA: PS3-PS4
EVENTO: Cofre, Ballena, Convoy Real
COORDENADAS: 999,999
Duracion: XX Horas
 

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
52
Karma
4
Bueno, voy a tener el honor de estrenarlo...jejejeje. Estas coordenadas las dio djcuca:

PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Convoy Real
COORDENADAS: 943.471
Duracion: XX Horas
 
Última edición:

buitre111

buitre111
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
13
Karma
1
convoy real
128,621
ps4
4 hrs


saludos

He ido 3 veces a esas coordenadas, he dado vueltas y vueltas por esa zona y nada, el convoy no sale, (si que soy de PS4), he mirado a ver si estaba bien conectado a ubisoft, he desconectado y vuelto a conectar y nada, el convoy no aparece :(
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
He ido 3 veces a esas coordenadas, he dado vueltas y vueltas por esa zona y nada, el convoy no sale, (si que soy de PS4), he mirado a ver si estaba bien conectado a ubisoft, he desconectado y vuelto a conectar y nada, el convoy no aparece :(
es muy raro a mi tambien me ha pasado que amigos me indican y no los encuentro , ahora acabo de encontrar cofre
--- [ Añadido ] -----
cofre
218,239 esta abajo de la piramide tienen que entrar por un costado donde hay agua
ps4
2 hrs
 
Última edición:

buitre111

buitre111
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
13
Karma
1
es muy raro a mi tambien me ha pasado que amigos me indican y no los encuentro , ahora acabo de encontrar cofre
--- [ Añadido ] -----
cofre
218,239 esta abajo de la piramide tienen que entrar por un costado donde hay agua
ps4
2 hrs
Lo malo es que solo me falta encontrar un convoy real para el maldito trofeo que es el único que me queda del modo individual.... M e gustaría conocer al iluminado que se le ocurrió este trofeo........
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
24
Karma
7
es muy raro a mi tambien me ha pasado que amigos me indican y no los encuentro , ahora acabo de encontrar cofre
--- [ Añadido ] -----
cofre
218,239 esta abajo de la piramide tienen que entrar por un costado donde hay agua
ps4
2 hrs
A mi no me sale el cofre en esas coordenadas. Tb en PS4
 

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
39
Karma
2
A mi no me sale nada en las cordenadas que dices Agregame Jaimemopi a ver si me sale algo...
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
A mi me ha salido el cofre, voy a por la ballena a ver que pasa

Edit: por cierto, hasta que no lo he tenido delante de las narices no ha saltado el aviso del cofre, si os sirve, esta justo entre dos cofres normales bajo la tierra.
--- [ Añadido ] -----
Confirmo que también veo la ballena donde indicais, muchas gracias.
 
Última edición:

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
39
Karma
2
A mi me ha salido el cofre, voy a por la ballena a ver que pasa

Edit: por cierto, hasta que no lo he tenido delante de las narices no ha saltado el aviso del cofre, si os sirve, esta justo entre dos cofres normales bajo la tierra.
--- [ Añadido ] -----
Confirmo que también veo la ballena donde indicais, muchas gracias.
Donde te ha salido el cofre?
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Yo siempre he ido a las localizaciones que indican y es la primera vez que encuentro algo, si quieres agrégame, por si sirve de algo, chino_-_
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Ballena
COORDENADAS: 888, 130
Duración: 09:23:20

Estaba jugando tan tranquilo cuando me apareció que @locoporkko encontró una ballena ahí XXXD

Añado:

PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Cofre
COORDENADAS: 219,240 (Imagen). Está en la parte de abajo del templo, en una cueva pequeña.
Duración: 03:41:30

(Sacado de PSTrophies. Acabo de probarlo y funciona)
 
Última edición:

buitre111

buitre111
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
13
Karma
1
¿Nadie sabe donde hay un convoy real en PS4? es el único que me falta para el trofeo :(
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Pero este trofeo de.mierda,como.funciona.esto.de.las.cosas.sociales?? Yo llevo unas 15 horas.jugando.y no.me a salido.nada socil de eso, esto es una mierda de trofeo.no??? Soy de Ps3 por cierto.
--- [ Añadido ] -----
Y lo de añadir, ke.es ke.cuando.lo.encuentras te da la.opcipn.de.conpartirlo o como va eso, lo.digo.por si me.sale alguno no perder la.oportunidad.
 
Última edición:

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
52
Karma
4
PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Ballena
COORDENADAS: 888, 130
Duración: 09:23:20

Estaba jugando tan tranquilo cuando me apareció que @locoporkko encontró una ballena ahí XXXD

Añado:

PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Cofre
COORDENADAS: 219,240. Está en la parte de abajo del templo, en una cueva pequeña.
Duración: 03:41:30

(Sacado de PSTrophies. Acabo de probarlo y funciona)
cual es tu PSN???para agregarte y que en teoria me sea mas facil encontrarlo...

Pero este trofeo de.mierda,como.funciona.esto.de.las.cosas.sociales?? Yo llevo unas 15 horas.jugando.y no.me a salido.nada socil de eso, esto es una mierda de trofeo.no??? Soy de Ps3 por cierto.
--- [ Añadido ] -----
Y lo de añadir, ke.es ke.cuando.lo.encuentras te da la.opcipn.de.conpartirlo o como va eso, lo.digo.por si me.sale alguno no perder la.oportunidad.
Si el trofeo es una mierda,el que lo ha ideado se lucio...Si ves en el mapa un convoy real, un cofre o una ballena blanca en azul, yo te recomiendo que dejes lo que estes haciendo y vayas a por ello.
Cuando lo encuentras se comparte solo,no tienes que hacer nada.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Solo me falta un convoy real, si alguien lo encuentra yvme cita o me agrega estaria agradecidisimo, mi id es kratos_1988
 
Superior