Se congela la pantalla y tengo que reiniciar la PS3 cuando intento comprar un juego

Unido
enero 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos y a todas, tengo una duda y queria saber si alguien sabria solucionarla.
me compre hace 2 meses mi primera PS3, estas navidades vi las ofertas que habia en PSN y decidi comprar algun juego.
El problema vino cuando intente comprarlo.
Da igual que juego intente comprar, siempre se congela la pantalla en el momento en que lo selecciono. no llego ni a confirmar la compra ni nada, mucho antes, en el momento de seleccionar el juego que me gusta del catalogo que me ofrecen, pum, se congela la pantalla y me tengo que levantar a reiniciar la consola porque no responde al dualshock, ni esperando mas de 20 minutos vuelve a funcionar, se queda simplemente bloqueada.

actualmente vivo en Polonia y creo que mi cuenta de PSN es espańola (PSN aparece siempre en espańol, da igual cual sea la configuracion de idioma de la consola).

creeis que es por eso que no me funciona? deberia hacerme una cuenta polaca? pero entonces los juegos estaran en polaco, y los quiero en espańol! :babas:


a alguno de vosotros le ha pasado esto? que solucion puede tener?

muchas gracias, y perdon por las faltas de ortografia, tengo un teclado polaco sin acentos ni enye.

saludos y muy buen foro
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Te puedo asegurar que no es por la región (país), sería rarísimo eso...

Por otro lado te puedo recomendar primero borrar las PS Store (Le das a :triangulo: al icono de la Store en el menú XMB de la PS3, y lo eliminas), luego lo instalas otra vez. Si sigue sin funcionar, puedes intentar entrar al "Recovery Mode" y en la cuarta opción "Reconstruir base de datos", a mi usualmente esta opción me soluciona problemas con juegos cuando se congelan, y siempre los arreglaba. Además lo hago cada mes para evitar problemas con la PS3.

Saludos y suerte.
 
Superior