Me han baneado la cuenta de sony

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hola

Creo que me han baneado la cuenta de play station, cuando quiero iniciar sesion me dice que esta bloqueada o suspendida temporalmente.

Es la primera vez que me ha pasado, no puedo jugar online ni acceder a la store, lo que no entiendo es por que coño me han hecho esto los asquerosos.

Llevo 3 dias asi, les llamo y siempre cuelgan en los tonos, imagino que sera un error de ellos y me tienen que devolver mi cuenta.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Espero que la puedas recuperar y te hayan baneado temporalmente por si no es una p...... de las gordas. Normalmente cuando te banean en atencion al cliente te explican los motivos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hace poco me ha pasado una movida que he tenido que denunciar y toda la hostia pero me la han quitado sin mas los cabrones.

Aparte de los 70 platinos que tengo es el dinero en juegos y dlc's y todo lo que tengo que es mio, pues voy a darles cera a estos idiotas.
@Boby
Segun tu cuando me devulevan la cuenta no tendre ningun platino ¿en baneo temporal?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno tus 68 Platinos no te los quita nadie, ahí los tienes en tu haber como que los has conseguido, ¿qué más da que lo ponga en un contador o no?.

Claro, el mayor problema son las descargas y la pasta que te costaron.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@exodante
Si es baneo temporal no tienes de qué preocuparte, si es permanente es cuando lo pierdes todo, tanto trofeos como compras hechas.

Si el baneo es permanente si se que se pierde todo, pero creia haber entendido que en un baneo temporal tambien lo perdia todo.

Tengo curiosidad de saber porque me a tocado a mi
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si el baneo es permanente si se que se pierde todo, pero creia haber entendido que en un baneo temporal tambien lo perdia todo.

Tengo curiosidad de saber porque me a tocado a mi
Si es temporal, por conducta inapropiada seguramente: reportado por palabras malsonantes por ejemplo, o algún niñato al que hayas ganado en el online y se haya picado, pero vamos, tienen que ser muchos reportes. Por nick no es, por pirateo eso tú sabrás si puede ser y por hack de trofeos, en el caso de hacerlos, no te banean, así que...
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Si es temporal, por conducta inapropiada seguramente: reportado por palabras malsonantes por ejemplo, o algún niñato al que hayas ganado en el online y se haya picado, pero vamos, tienen que ser muchos reportes. Por nick no es, por pirateo eso tú sabrás si puede ser y por hack de trofeos, en el caso de hacerlos, no te banean, así que...

Por conducta noc reo ya que cuando juego online suele ser con "amigos" del foro y poco mas.

Sobre piratear y hackear ni de coña, soy demasiado legal en esos aspectos.

@DraZiK
Lo unico que creo por lo que me han podido banear en todo caso es porque hace poco uno que tenia mi cuenta me compro sin permiso 183 euros y lo he denunciado, pero no me han devuelto nada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por conducta noc reo ya que cuando juego online suele ser con "amigos" del foro y poco mas.

Sobre piratear y hackear ni de coña, soy demasiado legal en esos aspectos.


@DraZiK
Lo unico que creo por lo que me han podido banear en todo caso es porque hace poco uno que tenia mi cuenta me compro sin permiso 183 euros y lo he denunciado, pero no me han devuelto nada.
No digas mas, te la hab baneado por eso, lo que pasa por compartir cuentas, que te la pueden jugar.

seguramente al denunciarlo la habran baneado para evitar mas uso inadecuado, no se si sera permanente o temporal, pero lo que a pasado es culpa tuya por dejar tu cuenta a la gente.


prueba a llamar al sat, o busca que significa el codigo que te sale en google a ver que significa.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Siento meterme, pero en realidad es lógico, si denuncias a alguien por usar tu cuenta de modo inadecuado en realidad estás denunciando de algún modo a tu propia cuenta, y como no pueden bannear a la cuenta de la otra persona, el único modo es banneando la tuya. Si es temporal, que por lo que has mencionado lo parece, quizá estén esperando a que se "resuelva" ese tema de algún modo, o a saber en qué están pensando.

Que putada, yo tengo mi cuenta desde hace sólo un año, y te aseguro que con lo poco que tengo que me hicieran algo así me jodería de verdad, no imagino en tu caso por lo que dices, y además que te la banneen después de que te roben de esa forma.

Odio la frase de "los males nunca vienen solos", pero la maldita frase siempre cierta xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues ya sabes el porque, solo queda saber si es temporal o no, supongo que cuando investiguen un poco te devolverán la cuenta.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hace poco me ha pasado una movida que he tenido que denunciar y toda la hostia pero me la han quitado sin mas los cabrones.

Aparte de los 70 platinos que tengo es el dinero en juegos y dlc's y todo lo que tengo que es mio, pues voy a darles cera a estos idiotas.
@Boby
Segun tu cuando me devulevan la cuenta no tendre ningun platino ¿en baneo temporal?
Tendras los mismos, pero con un baneo permanente te puedes olvidar de ellos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Pues entoces seguro que es eso chicos, me ha pasado por idiota, como bien decis la culpa es mia, claro esta que ni de coña tendra nadie mas nada mio, que me la devuelvan pronto.

Llamo al sat pero me cuelgan sin reponderme y como es barato llamar.................
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues entoces seguro que es eso chicos, me ha pasado por idiota, como bien decis la culpa es mia, claro esta que ni de coña tendra nadie mas nada mio, que me la devuelvan pronto.

Llamo al sat pero me cuelgan sin reponderme y como es barato llamar.................
prueba desde los foros oficiales, intenta contactar con algun moderador de alli y que te diga algo, si el puede mirar que pasa o que te diga algo mas de informacion sobre que pasa en estos casos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
prueba desde los foros oficiales, intenta contactar con algun moderador de alli y que te diga algo, si el puede mirar que pasa o que te diga algo mas de informacion sobre que pasa en estos casos.

Aacabo de hablar con el sat y me han dicho que me la han baneado por devolver el recibo, hasta que no se pague no devuelven la cuenta.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aacabo de hablar con el sat y me han dicho que me la han baneado por devolver el recibo, hasta que no se pague no devuelven la cuenta.
explicales que a sido un robo de cuenta, y una compra realizada sin tu consentimiento, quiza al presentar la denuncia anulen la compra y te devuelvan la cuenta.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
explicales que a sido un robo de cuenta, y una compra realizada sin tu consentimiento, quiza al presentar la denuncia anulen la compra y te devuelvan la cuenta.

Eso ya se lo dije pero me dijeron el IP de la consola y de un chico aqui del foro, les dije lo que has dicho tu pero no hay quien los engañe a los listillos
 
Superior