¿Os funciona bien PSN?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola!

Llevo unos días que PSN me va mal. Me tardan en salir los amigos, no actualiza mi perfil, ni tampoco los trofeos, se desconecta...

Os pasa?

Alguna solución que no sea reiniciar el router y la pley?

Un saludo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de que tarda en cargarme el listado de amigos sí me pasa últimamente, así como no dejarme invitar de vez en cuando, directamente no me sale la lsita de amigos al intentarlo algunas veces. Sin embargo, por lo demás no me ha dado problemas desde hace ya algún tiempo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No tengo ni idea de porqué será @SaiSaEr Yo llevo ya unos días que no va nada bien. Incluso para descargarme el Borderlands2 ha tardado 4 días (juegos de 10Gb me los he descargado en cosa de 3 - 5 horas) En fin a ver si mejora, porque ahora mismo no me deja conectarme...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues ya he visto que lo han comentado mas personas, pero a mi la verdad es que me va bien, ultimamente no he tenido ningun problema.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
A mi también me va más lento de lo habitual.
Ya el simple hecho de iniciar sesión en PSN se relentiza más de lo normal.
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
A mi me va bien, supongo que sera tema de ps3-ps4 y las cosas que estan tocando los de sony en PSN.

De todas formas revisa tu conexion a internet, que la mayoria de problemas de este tipo se deben a una mala o erratica conexion, te lo digo por experiencia propia. Si no es el caso no hay solucion más que esperar.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
A mi ayer me iba fatal, se iba cada nada la conexión y si, desde hace unos días esta como mal...
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
A mí cuando se me estuvo cayendo la conexión de manera anormal fue el fin de semana pasado,que se me cerraba la sesión cada cinco segundos,pero desde ahí ningún problema
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Ultimamente me tarda mucho al cargar la lista de amigos, incluso algunas veces no la carga y tengo que salir y entrar otra vez, y también se cae mucho la conexión. Esto último puede ser de mi internet (que es una mierda xd).
 

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
No te preocupes que no eres el único a mí también me va muy lento la PSN e incluso no me dejaba conectarme a la Store hasta que al final pude, luego, ya no tuve ningún problema.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me sigue yendo mal mal mal fatal de los fatales

Se me desconecta con el error: 8002AD23:

Problema en el flujo de datos a través de internet. Puede estar causado por encontrarse cerrados algunos puertos que podrían ser necesarios, porque el firewall del router esté restringiendo algunos datos o por problemas en la línea. Ante este error hay que abrir los puertos y después comprobar si se ha obtenido NAT2. Si sigue ocurriendo el problema, se puede probar a activar el modo DMZ en la página de configuración del router , así como a desactivar el firewall del router (si se encontrara disponible y activado). En última instancia, si el problema persiste, se puede llamar a la compañía proveedora de internet, o hacer pruebas tales como llevarse la PS3 a casa un amigo y comprobar si con su conexión ocurre el mismo error.


y luego si quiero iniciar sesión me da el error: 80710102

Este no sé lo que es, pero el acabado en "01" es "Error de conexión"

¿Abrir puertos? WTF?? yo soy un negao para esto... intentaré hacerlo pero si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido
 
Última edición:

Asassin543

asassin543
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Guadalajara
yo el dia de ayer tenia el mismo problema cuando actualizaba los trofeos, cuando queria jugar en linia, cuandome metia a la psn sore, ETC. me salia que no se podia conectar con el servidor

solo apage la consola por 10 seg. me fui a mi lista de amigos mepidio que pusiera mi contraseña la puse y listo ya no tube ningun problema
 
Superior