Desvincular usuario en una PS3

Unido
enero 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente, buenos días, mi duda es la siguiente: Yo tengo un usuario que me creé en una PS3, bueno, y ese usuario que me creé, lo "creé" también en la PS3 de mi amigo, para poder usar la LMO del PES 2013, ahora, mi tema es la siguiente, quiero desvincular mi ID de esa PS3 de mi amigo, o sea hacer desaparecer mi usuario en esa PS3, pero no quiero perder mis datos de trofeos, mi ranking en el PES 2013, o sea, NO QUIERO BORRAR NINGÚN DATO DE MI ID, SÓLO QUIERO HACERLA DESAPARECER DE LA PS3 DE MI AMIGO PARA YO PODER SEGUIR USÁNDOLA TRANQUILO EN LA PS3 DONDE ME LA CREÉ ORIGINALMENTE. De antemano, muchas gracias. :)
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puedes hacerlo de dos formas. O desde la propia Playstation 3 de tu amigo, en administración de cuentas, o desde aquí. Una vez inicias sesión ahí, vas a Cuenta > Productos y Servicios Digitales y Dispositivos > Juegos y desde ahí podrás desactivar todas las PS3 en las que esté activada tu cuenta.

Después, cambia la contraseña de tu cuenta de Playstation Network y no tendrás más que volver a iniciar sesión en tu consola y listo, todo estará como antes, pero sólo tú tendrás acceso a tus contenidos.
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Hola,
yo tambien estaba interesado en hacer eso, asi que me ha valido de ayuda.
Gracias.
 
Superior