COD Ghosts 999999 puntos

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Hola a todos, me meto esta mañana a jugar on line PS3 con un amigo al ghosts y empieza una partida rara, de esas que te cuesta matar,,, y me dice mi amigo que tenemos 999999 puntos o algo así... nada, salimos de la partida y tengo un porrón de puntos más y nos sube claro de nivel 30 aprox a 60....

Menuda M, entiendo que algun hacker? qué hago ahora? a mi me gusta ir currandomelo poco a poco .... entiendo que no se puede hacer nada.... ¿no?

Espero que al menos no me baneen la cuenta porque tengo una media de puntos del copón por partida...que asco

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias, es que me ha quitado la ilusión...
 
Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hacker fijo, me ha pasado en el MW3 también esto, y no te pasara nada solo que has subido más rápido de nivel.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
14
Karma
3
gracias, pues se podían ir a tomar por rasca...... yo es que no entiendo que el personal se divierta haciendo estas cosas...que triste...

Bueno, empezaré con el segundo personaje entonces :jeje:

por cierto, por si a alguien le sirve, me compré el juego pensando que iba a ser más de lo mismo .... y efectivamente lo es ... pero me ha encantado el tema de diferenciar los fusiles de precisión con los de franco mezclado con mapas muy grandes.... además el que se saquen menos rachas de misiles, helicopteros y demás y que cuando los sacan sean más dificiles de derribar...todo un acierto.

100% recomendable
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
"Lobby Hack", o así se llamaba, a mi me paso algo parecido en COD4:MW1 hace mucho tiempo, resulta que entré a una partida y al matar a un enemigo, en vez de darme puntos a favor, me dio -2000 puntos, y me bajó de nivel. Tremendo, me dio ganas de tirar el mando y borrar el juego (lo tenía digital xD). Desde entonces cuando veo partidas así, me salgo rápidamente...

Bueno, no se puede hacer nada, a seguir...
 
Superior