Sobre el PlayStation plus..??

xPaathowx

xPaathowx
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile
bueno , lo que pasa es que hace poco decidi almacenar mis datos de ps3 online , ero para eso la ps3 me dijo que habia que meterse a playstation plus pero... no estoy seguro de hacerlo o no porque si lo hago, en el ps3 me sale que lo puedo comprar pero por cierto periodo de tiempo (puede ser 1 mes o más) ,entonces... eso significa que voy a tener que comprarla cada vez que se gasta ?? por ejemplo , ya elegi la de un 1 mes , eso significa que solamente voy a poder almacenar por ésa cantidad de tiempo nomas ?? y asi voy a tener que pagar cada vez que se me agote ?? no lo puedo comprar todo de una vez y listo ?? (me refiero a que lo compre y tenga eso para siempre y pueda almacenar mi memoria de ps3 cuando quiera y descargar o comprar (que no creo porque ya habria comprado el ps plus) todos los juegos que quiera?? pueden responderme pliisss :) !! quiero que se me aclaren todas las dudas de la ps3 ! :p
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Playstation plus es una membresia, por lo que NO lo compras, si no que "lo contratas" por un tiempo, es decir no puedes comprar psplus para siempre, tienes que ir renovandolo cada vez que se te acaba la membresia, por supuesto una vez agotado pierdes todas sus funciones (aunque eso de los archivos online la verdad no lo se nunca he probado esa funcion), pero los juegos que te dan "gratis" por ser del plus por supuesto que cuando se termina la membresia dejan de funcionar, hasta que la renueves
 
Superior