¿Se puede cambiar la nat(abierta,moderada,estricta)?

Unido
abril 27, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Hola muy buenas a todos y gracias de antemano por leer mi pregunta.

Mi pregunta es si se puede cambiar el tipo de nat ya que yo juego con una nat estricta y no puedo unirme a muchos amigos que tengo agregados al sistema de ps3
en el caso de que se pudiera me podríais explicar como o al menos recomendándome un tutorial.

Gracias a los que respondáis y a los que les sirva de algo esta pregunta.:hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola muy buenas a todos y gracias de antemano por leer mi pregunta.

Mi pregunta es si se puede cambiar el tipo de nat ya que yo juego con una nat estricta y no puedo unirme a muchos amigos que tengo agregados al sistema de ps3
en el caso de que se pudiera me podríais explicar como o al menos recomendándome un tutorial.

Gracias a los que respondáis y a los que les sirva de algo esta pregunta.:hola:
Para cambiar de NAT debes de abrir los puestos que se te indica en el tutorial que hay en el foro. Si tras eso no se cambia puede ser que no sea compatible con esa NAT. Aquí te dejo el tutorial, que está bien explicado y completo --> http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Tal y como te a dicho el compañero, pero si sigue en estricta y es lo que me pasó ami tienes que llamar a tu compañía de Internet y vendrán a tu casa a cambiarte la NAT, salu2 :hola:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Yo justo hace unos días pasé por lo mismo, cuando me pusieron internet en casa (antes un amigo me pasaba internet), y de ninguna manera podía cambiar el tipo de NAT, ni al servicio del internet, puesto que era nuevo la compañía y ni modo. Luego cambié a otra compañía y automáticamente la PS3 lo reconoció como NAT Tipo 2 (Abierta)
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Prueba habilitar DMZ en tu router. Aqui en el foro hay varios tutos. Y es mas simple que abrir puertos, ademas ya te quedas con el problema solucionado para todos los juegos.
 
Superior