cuenta vinculada

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
intento agregar a un amigo pero no puedo me dice que tengo el numero masimo de amigos pero no es asin y que desvincule la cuenta la cual no tengo dinguna cuenta vinculada de ps3 ni psvita que puedo aser
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Mmmm ese error me suena mas a que tienes tu cuenta vinculada en el maximo de dispositivos, has probado a desvincular tu cuenta de tu ps3 y volverla a vincular? alomejor se ha rayado simplemente. Y eso de que no tienes la cuenta vinculada a ninguna ps3 hombre, la tendras a la tuya minimo xD miralo de todas formas en la pagina de gestion de cuentas (https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action) y asegurate de que no la tengas vinculada en mas sistemas de los que deberias. Un saludo.
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
Mmmm ese error me suena mas a que tienes tu cuenta vinculada en el maximo de dispositivos, has probado a desvincular tu cuenta de tu ps3 y volverla a vincular? alomejor se ha rayado simplemente. Y eso de que no tienes la cuenta vinculada a ninguna ps3 hombre, la tendras a la tuya minimo xD miralo de todas formas en la pagina de gestion de cuentas (https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action) y asegurate de que no la tengas vinculada en mas sistemas de los que deberias. Un saludo.
lo eh mirado pero solo me pone que tengo una cuenta y en subcuentas no hay dinguna
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
No, no es ahí, tienes que irte en la pagina que te he dado a: cuenta - producto y servicios digitales y dispositivos - juego, y ahi te pone en cuantos sistemas tienes tu cuenta activada.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Puedes intentar desvincularla y volver a vincularla en la ps3 a ver si es un error (pero hazlo desde la ps3) aunque realmente es raro, deberias llamar al servicio tecnico o escribirles por que puede ser un bug.
 
Superior