descarga simultanea 2 ps3

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
buenas gente quisiera preguntar si se puede descargar un juego de la store en los dos ps3 permitidos, pero de forma simultanea, osea mientras yo descargo, en el otro ps3 tambien se descarga el mismo juego.

y tambien confirmar, se puede poner en pausa una descarga, apagar el ps3 y seguir el dia siguiente desde donde se quedo, verdad?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
buenas gente quisiera preguntar si se puede descargar un juego de la store en los dos ps3 permitidos, pero de forma simultanea, osea mientras yo descargo, en el otro ps3 tambien se descarga el mismo juego.

y tambien confirmar, se puede poner en pausa una descarga, apagar el ps3 y seguir el dia siguiente desde donde se quedo, verdad?
Alas 2 cosas SI no hay ningun problema.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
excelente, es q con un amigo compramos 3 juegos compartidos, y pues queremos comenzar a jugarlos ya jejeje

se puede hacer lo mismo con el plus?
al desloguearte, queda el juego gratis del plus? (obvio mientras dure la suscripcion)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El plus y los juegos de la Colección Instantánea funcionan como cualquier otro contenido, puedes ponerlos a descargar desde la cuenta que tenga el Plus, cerrar esa cuenta e iniciar sesión con otra y seguir descargando sin problemas, siempre que la cuenta Plus siga estando activa en tu sistema PS3, podrás descargar y usar esos juegos.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
El plus y los juegos de la Colección Instantánea funcionan como cualquier otro contenido, puedes ponerlos a descargar desde la cuenta que tenga el Plus, cerrar esa cuenta e iniciar sesión con otra y seguir descargando sin problemas, siempre que la cuenta Plus siga estando activa en tu sistema PS3, podrás descargar y usar esos juegos.
Baje el need for speed hot porsuit del plus, y en mi usuario de ps3 del plus lo jue sin problemas, pero al cambiar a mi usuario normal me sale Error 80029513 de copyright y no me deja jugarlo. :'( dicha cuenta no es plus, sera por eso?
Aclarar q es en el mismo ps3 (el plus es en el id de mi esposa y el mio no)
 
Última edición:
Superior