No me aparecen los amigos en PS3

Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
Buenas

Ayer estuve jugando una partida por la noche tranquilamente como cualquier dia.
Apagué la ps3, y ahora, cuando he vuelto a encenderla, me voy a ver quien hay conectado y veo que no me salen amigos!!

Miro un poco por internet y veo que esto pasó hace un tiempo y que si cambia de usuario de ps3, vuelve a conectarte con tu usuario y tal... y nada
He visto que habia una actualizacion de la ps3 a la 4.53 y digo voy a ver si a lo mejor es eso (la he buscado yo, no lo ha pedido la consola) y nada, sigo con 0 amigos.

Ahora, si me meto en la web de psn si que me aparecen ahi los amigos que tengo. Vamos que el problema está en la ps3 creo...

Alguien puede decirme alguna solución o algo?

Muchas gracias.
un saludo!
 
Última edición:

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Aqui otro con el mismo problema y he visto en otras paginas tambien lo mismo, pero en la web de sony me aparecen normalmente, recien entre desde la PS3 y volvieron a aparecer, pero cuando sali y volvi a entrar... no estaban de nuevo :sisi:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
PlayStation Network lleva todo el día de hoy con problemas, desconexiones, lag y esas cosas. No se trata de problemas personales, es cosa de Sony, en cuanto lo arreglen todo volverá a estar como siempre.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Son fallos de los servidores o que las actualizaciones de sony a veces hace que pase eso, no hay problema, no pasa nada
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo anoche me di cuenta q no me aparecian los amigos,pero no le di mayor importancia ya q supuse q habria algun problema con los servidorees o algo parecido,y hace un rato apague la play y no me fije,supongo q volveran asi como se fueron
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Al parecer son problemas que tiene Sony porque por estas fechas el Network anda un poc petado, así que no te procupes, a mi también me pasa xD
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
Desde la aplicación de Playstation de Sony, al darle amigos indica que están en labores de mantenimiento, eso será.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ayer me pasó lo mismo no me cargaba los contactos, reinicié el router wi-fi y ya me cargó los contactos, vi por el foro una noticia de que PSN no iba bien. Pero hoy sin ningún problema me conecté y me cargó los contactos a la primera.
 
Superior