Error pelo GTA Online

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
Tengo un problema con el pelo de mi personaje en GTA Online. Le ponga el peinado que le ponga (aunque lo rape) me sale como si tuviese trenzas, pero no en peinado, sino como un tatuaje. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias de antemano.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Huele a bug, si vas a la peluquería, seleccionas un corte y lo pagas debería cambiar en el acto. Pon un ticket en el soporte de Rockstar Games España y a ver si pueden ayudarte.

Suerte!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
A mi también me pasó en su momento, por un sombrero, casco o ve a la peluquería y se debe de solucionar
 

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
He ido a la peluqueria, he cambiado los cortes de pelo y nada. Es como si tuviese un tatuaje con forma de trenzas.
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Me pasa exactamente lo mismo!
Si consigues solucionarlo por favor dime como lo conseguiste.
Si yo lo arreglo haré lo mismo. Gracias!
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
476
Ubicación
Lleida
Eso también me pasa a mi. Eso pasa por hacer trucos k "en teoría" no se deben hacer. Como cambiar la DNS por ejemplo.

Igual me conecto hoy y me encuentro una sorpresa nivel 1. Ja ja ja ja

Saludos.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Eso también me pasa a mi. Eso pasa por hacer trucos k "en teoría" no se deben hacer. Como cambiar la DNS por ejemplo.

Igual me conecto hoy y me encuentro una sorpresa nivel 1. Ja ja ja ja

Saludos.
Yo no he hecho ningún truco y me pasa exactamente lo mismo, por mucha peluquería que vaya me ponen el mismo peinado que dice el compañero.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Lo mejor es cuando te pones mascaras. Cada vez que me la quito, me quedo rapado "Valla Tela"
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Yo he tenido que cambiar de peinado porque llevaba uno con pelo por arriba y rapado por abajo para que se viera un tatuaje de un tiburon y me lo ha jodido. Llegue a la peluqueria con el fallo y calvo pero al mirarte en el espejo se ve sin el fallo...
 
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ami me pasa exactamente lo mismo,supuestamente deveria estar rapado(calvo sin pelo :sisi:)pero me salen como si fuera el peinado de las trenzas,y por mucho que me pele o me ponga mascara no se quita sigue debajo.Delante del espejo me sale como si tubiera calvo.Llevo ya 3 días sin jugar al gta v por este problema i si sigue asin no creo que vuelva a jugar del coraje que me ha dado.Espero que se encuentre una solución un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Ami me pasa exactamente lo mismo,supuestamente deveria estar rapado(calvo sin pelo :sisi:)pero me salen como si fuera el peinado de las trenzas,y por mucho que me pele o me ponga mascara no se quita sigue debajo.Delante del espejo me sale como si tubiera calvo.Llevo ya 3 días sin jugar al gta v por este problema i si sigue asin no creo que vuelva a jugar del coraje que me ha dado.Espero que se encuentre una solución un saludo
Dejar de jugar por ese problema... creo que exageras es como si te sale un grano en la cara y ya no quieres salir a la calle.
Tomate estas cosas con cachondeo el GTA es un juego con miles de bugs, disfruta de ellos ;), animo que fijo no es nada.

A mi me paso el dia 25 me compre las caretas nuevas y despues de usar una, paso el bug de siempre de quedarte calvo, fuy a junto Neymar para un corte de pelo y cuando comence a pasar los diferentes tipos de peinados se me quedo el de trencitas por debajo, le puse el peinado de motero por encima y bueno no me importo.
Al dia siguiente fui al peluquero otra vez y selecione otro peinado y se me quitaron las trenzas esas, asi que no darle importancia tarde o temprano os librareis de ellas.
 

JohnChipana

Aoxikarux
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ami me pasa exactamente lo mismo,supuestamente deveria estar rapado(calvo sin pelo :sisi:)pero me salen como si fuera el peinado de las trenzas,y por mucho que me pele o me ponga mascara no se quita sigue debajo.Delante del espejo me sale como si tubiera calvo.Llevo ya 3 días sin jugar al gta v por este problema i si sigue asin no creo que vuelva a jugar del coraje que me ha dado.Espero que se encuentre una solución un saludo
YGUAL A MI QUIERO SOLUCIONARLO........PERO CREO QUE SOLO SE PUEDE ARREGLAR DESISTALANDO EL JUEGO ....PERO NO QUIERO ASER ESO.....AYUDAAAAAAA....................!!:confused:
 

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Yo tambien tengo este problema, me ponga el peinado que me ponga, parece que llevo las trenzas esas...

Aunque ahora mismo no me importa porque voy con el gorrito de navidad :jeje:
 

JohnChipana

Aoxikarux
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Yo tuve ese problema pero estuve con la máscara de reno unas partidas, y al quitármela, ya no tenía esas trenzas.
ALQUE ME AYUDE LE DOY 30 MILLONES...........VOY A INTENTARLO MEN.....CON ESA MASCARA.....DE RENO...OK!! ID=Aoxikarux (ps3)
--- [ Añadido ] -----
SI SIRVE GRACIAS......AGREGAME PARA DARTE TUS MILLONES......GRACIAS GRACIAS....!!
 
Última edición:

Sapheramus

Sapheramus
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
4
Karma
3
Hola señoras/es este es mi primer mensaje en esta página así que esperó un buen saludo por vuestra parte ?

Resulta que he tenido el mismo problema y he llamado al servicio de atención técnica de RockStar (914146608) y me han sido las 2 siguientes soluciones.


1º Comprad una máscara que cubra toda la cabeza (a mi el técnico me dijo la de simio). Jugad online a algunas actividades y mantenedla unos días y cuando el servidor reserve estaréis con el peinado afeitado rapado (Calvo) y sin esos tatuajes.

2º Esta opción es mucho más complicada consiste en: en primer lugar cambiar las opciones para reaparecer en el lugar actual y no en tu propiedad luego ir a una peluquería con un peinado cualquiera excepto el afeitado y comprar el peinado afeitado y ahora viene la parte más difícil mientras la peluquera os peina (cuando está delante del personaje tapándolo) deberéis pulsar "start" ir a "online" y pulsar "cambiar de sesión" esto hará que el juego haga un pequeño reset y os quite esos horrendos tatuajes


AVISO: estas 2 opciones aseguro que funcionan pero no el 100% de las veces por lo tanto habría que repetir el proceso


DATO: cansado de intentar la 1ª opción opte por usar la máscara de mono y funciono perdí el tatuaje pero he vuelto a tenerlo pero esta vez he visto A QUE SE DEBE resulta que cuando cambiamos de peinados para buscar el que queremos y pasamos rápidamente de uno a otro al pasar por las rastas morenas se buggea.

mi consejo: pasad a arriba del todo y una más para aparecer abajo en el menú de peinados pero nunca dejéis ni que se pruebe las rastas.
 
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
2
Karma
0
ya se como corregir ese error

que tal a mi me pasaba lo mismo con las marcas de trensas pintadas en la cabeza y me di cuenta de un pequeño detalle en mi personaje lo inente y funciono...jaja lamentablemente no se los dire gratis mi id es monsson22 y mi avatar es una imagen de chop agreguenme como amigo y transfieranme 1,000,000 a mi personaje y les dare la solucion esta 100% garantisada de echo lo acabo de descubrir en mi ultima secion bueno los espero on line...mm bueno se los dejo en 500,000 ya se que es mala onda pero asi es el mundo del gta
A por cierto no es un tatuaje no se quita con cascos mascaras ni gorros y menos cambiando de peinado pero creo que ya lo saben
--- [ Añadido ] -----
hola transfiereme la mitad te digo la manera en que me las pude quitar y si te funciona me transieres el resto que te parece? mi id es monsson22 y mi avatar es chop. si te interesa contactame ok
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
que tal a mi me pasaba lo mismo con las marcas de trensas pintadas en la cabeza y me di cuenta de un pequeño detalle en mi personaje lo inente y funciono...jaja lamentablemente no se los dire gratis mi id es monsson22 y mi avatar es una imagen de chop agreguenme como amigo y transfieranme 1,000,000 a mi personaje y les dare la solucion esta 100% garantisada de echo lo acabo de descubrir en mi ultima secion bueno los espero on line...mm bueno se los dejo en 500,000 ya se que es mala onda pero asi es el mundo del gta
A por cierto no es un tatuaje no se quita con cascos mascaras ni gorros y menos cambiando de peinado pero creo que ya lo saben
--- [ Añadido ] -----
hola transfiereme la mitad te digo la manera en que me las pude quitar y si te funciona me transieres el resto que te parece? mi id es monsson22 y mi avatar es chop. si te interesa contactame ok
Creo que un favor se hace sin buscar nada a cambio, cosa que tú no haces. Luego casi seguro, la persona que acepte este trato (que lo dudo bastante) le colarás lo que ha dicho Saphemarus. Pero bueno, hazlo que quieras, yo solo quería opinar al respecto...
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Creo que esta comunidad es para ayudarnos mutuamente y no para lo que tu quieres hacer.
Espero que nadie te de nada y todo aquel que lo necesite aqui estamos para intentar ayudar.
 
Superior